¿Qué apodo le puedo poner a una chica?
Si quieres que tu novia se derrita con algunos de estos sobrenombres cariñosos y tiernos, no te pierdas las siguientes propuestas:
- Dulzura.
- Ternura mía.
- Osita.
- Peluchín.
- Suave.
- Mi trébol.
- Ángel.
- Ojitos.
¿Cómo apodar al chico que te gusta?
A continuación te dejamos una lista de apodos chistosos para tu novio para que elijas el que más te guste:
- Churri.
- Coquito.
- Cosita linda.
- Pitu.
- Cuqui.
- Cuchi cuchi.
- Bebote.
- Mon Cheri.
¿Cómo nombrar a alguien que te gusta?
Apodos cariñosos entre parejas
- Sólo hace falta un poco de imaginación, y mucho, mucho cariño, para descubrir qué apelativos son los más comunes entre las parejas.
- Cariñito, amor mío, cuchi cuchi…
- Ejemplos: galletita, calabaza, bollito…
- Ejemplos: princesa, reina, cariño, querido, amor…
¿Cuáles son los mejores apodos para tu chica?
La personalidad de tu chica siempre será una excelente excusa para dar con un apodo que tenga sentido para ella. Resultan ser creativos, cómicos, cariñosos e ideales para aumentar la química entre los dos. Prueba con alguno de estos: 8. Loqui (para una chava extrovertida, animada y un tanto alocada)
¿Cuáles son los apodos originales?
Apodos Originales. Blexsi (Para alguien que es original y legal, no hipócrita). Tetero de Mondón (Para Gordos/as). Mods (Para el manitas, aquel que lo arregla todo). Marrambo (Para Gordos/as). Shanti (Para Flacas, hippies y espirituales). Sholka (Para un molestón). El Viol (Para Flacos y feos).
¿Cuáles son los mejores apodos para llamar a tu novia?
Los mejores apodos bonitos para tu novia novia son los apodos lindos, tiernos, cariñosos. Aquí hay algunos de los apodos más bonitos para llamar a tu novia: Diosa – ¿Es ella la especia extra en tu vida que marca la diferencia? Nenita: un lindo mote para llamar a tu chica. Cookie: un apodo para una novia dura pero deliciosa.
¿Cuáles son los apodos más largos?
Tiene varios apodos posibles que, realmente, son apodos más largos: Carmela y Carmiña. Antonia: nombre de origen griego cuyo apodo es Toñi. Consuelo: tiene su origen en el latín Consolatio, por lo que su significado es justo consuelo. Su apodo más usual es Chelo pero también Consu y Consuelita.