¿Qué almacena un garaje?
Además de guardar el coche y en función del espacio que tengas, usarás el garaje como espacio de almacenamiento para lo que no entra en casa, es decir, una especie de trastero. Hay quien crea también una zona de despensa (incluso vinoteca). Puede que tengas las bicicletas y un pequeño taller para arreglarlas.
¿Cómo organizar el garaje?
10 Ingeniosos trucos para organizar tu garaje
- Crea una pequeña mesa plegable.
- ¿
- Clava las tapas de los botes para saber siempre dónde están.
- Recicla bidones para hacer cajoneras.
- Unos simples tubos PVC pueden hacer maravillas.
- Reutiliza tubos de cartón.
- Pega los botes en la parte inferior de una estantería.
¿Cuáles son las reglas de depósito en un garaje?
Algunas configuraciones pueden meterte en muchos problemas, tanto si eres propietario como inquilino. La ley europea impone reglas de depósito que cambian según la configuración de su garaje. Aparcamiento subterráneo o bajo las casas : no se permite el almacenamiento de materiales.
¿Qué es un garaje subterráneo o debajo de las viviendas?
Un aparcamiento o un garaje subterráneo o debajo de las viviendas está destinado al estacionamiento de vehículos. Por lo tanto, está prohibido almacenar cualquier cosa. En caso de incendio, la responsabilidad del propietario y del inquilino puede ser comprometida. Si el fuego se alimenta de ropa, cartón, muebles, líquidos, neumáticos, etc…
¿Cómo conservar el aparcamiento de tu vehículo?
Si tus vecinos son tolerantes, puedes guardar algún material (cajas, bicicletas) delante de tu vehículo. No hay necesidad de insistir en que mantengas este espacio ordenado. Por otro lado, se prohibirá el almacenamiento… la función principal de este aparcamiento debe seguir siendo el estacionamiento de vehículos.
¿Cómo guardar las cajas en un estacionamiento común?
En un estacionamiento común, puedes guardar algunas cajas. En la mayoría de los casos los copropietarios determinan los límites. Si tus vecinos son tolerantes, puedes guardar algún material (cajas, bicicletas) delante de tu vehículo. No hay necesidad de insistir en que mantengas este espacio ordenado.