¿Por qué me duele el dedo índice?
Muchas afecciones, como por ejemplo la artritis, pueden provocar dolor en los dedos. El entumecimiento u hormigueo en los dedos de la mano puede ser un signo de un problema con los nervios o con el flujo sanguíneo. El enrojecimiento y la hinchazón pueden ser una señal de infección o inflamación.
¿Qué es la tendinitis en el dedo índice?
La tendinitis y tenosinovitis de los flexores de los dedos son una inflamación, a veces seguida de fibrosis, de los tendones y las vainas tendinosas de los dedos.
¿Qué pasa si se me rompe el tendón del dedo?
Los extremos lesionados o desgarrados se suturan. Si el tendón ha resultado gravemente lesionado, se puede requerir un injerto tendinoso. En este caso, a menudo se utiliza un segmento de tendón de otra parte del cuerpo o un tendón artificial. Si es necesario, los tendones se vuelven a fijar al tejido circundante.
¿Por qué el cristal causa sequedad en la boca?
Esto causa que el tejido bucal comience a dańarse. Con la repetición de esta reducción en el abastecimiento de la sangre, los vasos sanguíneos no logran recuperarse y el tejido queda permanentemente dańado. Una de las propiedades del cristal es que actúa como antihistaminico, lo cual causa sequedad en la boca.
¿Cuánto TIEMPO DURA la desintoxicación del cristal?
Después del periodo de desintoxicación las alucinaciones pueden seguir apareciendo durante 2 o 3 días, y según el daño que haya sufrido el cuerpo o la mente del adicto, los efectos del cristal continuarán durante meses o años después de haber dejado la droga.
¿Cuáles son los efectos del cristal?
Los efectos del cristal más característicos son la sensación de euforia y bienestar que produce en el consumidor, pero una vez pasados los efectos, la persona se desploma y sufre una depresión, lo cual provoca que la persona vuelva a consumir.
¿Qué debe recibir un adicto al cristal?
Los adictos al cristal deben recibir asistencia médica y apoyo psicológico tan pronto como sea posible. La metanfetmina al ser una droga ácida provoca palidez y sequedad en la piel, dando lugar a infecciones y a la aparición de acné en el rostro, uno de sus síntomas más característicos es la comezón intensa.