¿Por qué es importante cumplir con apagar las luces al salir de habitaciones?
La iluminación es responsable del alrededor del 20% del consumo eléctrico en un hogar de clase media, según Osinerg. Por eso, apagar las luces en las habitaciones donde no sean necesarias incidirá en un notable ahorro. – Decora o pinta los ambientes de tu casa con colores claros que reflejen la luz del día.
¿Qué pasa si dejo prendido el aire acondicionado?
Cuantas más horas lo tengamos encendido, el consumo del aire acondicionado subirá y, por lo tanto, la factura de la luz será más alta. Si es esto lo que te preocupa, es mejor que procures no utilizar el aparato durante muchas horas seguidas.
¿Cómo puedo controlar los ventiladores en Windows?
Es un procedimiento sencillo y que normalmente podrás hacer en unos minutos. Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, siempre puedes buscar tutoriales sobre tu motherboard, o simplemente ver el manual de la placa base. El mejor programa para controlar ventiladores en Windows es SpeedFan.
¿Cómo cambiar la velocidad de los ventiladores?
Tan solo deberás reiniciar tu equipo y tocar en el botón exacto para entrar en la BIOS – que suele ser «Delete», «F10» o «F12». Luego entrarás en el la ventana principal de tu BIOS. La opción para personalizar la velocidad de los ventiladores cambia de fabricante para fabricante, con unos dándote más opciones que otros.
¿Cómo cambiar los ventiladores de tu torre?
Fíjate en el diseño de tu torre y también en las posiciones de tus ventiladores, siendo el más importante el que está atrás, ya que expulsará el aire caliente. Si tienes un PC con una motherboard decente, podrás cambiar los ajustes de los ventiladores desde la BIOS.
¿Qué es un ventilador para los pulmones?
Un ventilador obliga a los pulmones a funcionar. Inicialmente, esto implica una intubación, que es pasar un tubo conectado a un ventilador a través de la garganta hasta llegar a la tráquea. Debido a que este tubo puede ser bastante incómodo, las personas a menudo son sedadas con medicamentos intravenosos muy fuertes.