Por que decides irte a vivir con tu pareja?

¿Por qué decides irte a vivir con tu pareja?

Dicho lo anterior, empecemos con que cuando decides irte a vivir con tu pareja; ya sea porque te casaste, porque quieres vivir en pecado o porque te embarazaste y tus papás te corrieron de la casa, te enfrentas a un montón de cosas -algunas buenas, otras no tanto- y te das cuenta que no es tan parecido a como se ve en las películas románticas.

¿Cómo te ayudarán a vivir juntos?

Hazle ver todo lo positivo que tiene vivir juntos, pero razona «como quien no quiere la cosa» y con mucha calma. Coméntale que ahorrarán en gasolina, transporte y facturas y que además ambos estarán más cómodos porque no tendrán que estar pensando todo el tiempo en dónde dejaron sus cosas.

¿Cómo pensar en tu pareja estando en su casa?

De esta manera tu pareja pensará en ti estando en su casa en cuanto lo vea porque lo asociará a tu presencia. Después puedes «olvidar sin querer» un camisón en el cesto de la lavadora, unos pantalones, unas medias, pero siempre con cautela para que no sospeche y sólo asocie.

¿Cómo se puede ordenar una casa en pareja?

Si a la casa le falta un poco de orden ayúdalo a ordenar todo (ayudarlo sí…¡pero no ser su limpiadora!). El secreto consiste en hacer que vea que en la vida en pareja se pueden hacer cosas agradables en la vida diaria, así se dará cuenta de lo que te necesitará en su vida.

¿Por qué no tener una pareja sin pareja?

Una cosa es desearla y no conseguirla, pero otra muy distinta es no tenerla por decisión propia, por hartazgo o… porque no. Ahora mismo vamos a ver 9 razones y media por las que estar sin pareja es una opción que puede ser harto recomendable: es la razón fundamental y la que pone los cimientos para todas las demás.

¿Cuándo se va a vivir juntas?

¿Cuándo dar el paso? Según este estudio de Rent.com en 2015, el 37% de las parejas se va a vivir juntas cuando ya llevan de seis meses a un año. El 39% lo hace al cabo de uno a dos años.