Por que debe ser un aumento salarial?

¿Por qué debe ser un aumento salarial?

Pero hay que reconocer que el aumento salarial no debe verse como una obligación por parte del empresario y empleado (no me refiero al mínimo legal, sino al sueldo real de toda la organización), porque vivimos en un mundo abierto, libre y competitivo. Las razones para hacer un ajuste deben ser diferentes a una obligación o una costumbre.

¿Qué es el incremento salarial en Mexico?

Una costumbre arraigada en México y en muchos lugares del mundo, es el incremento salarial, tanto empresas como empleados, creen y acostumbran e incluso a veces se obliga a que año con año éste debe elevarse y cuando no sucede genera desmotivación, inclusive conflictos laborales.

¿Cuál es el sueldo de Mariana?

Si su sueldo no tiene ningún cambio posterior, la prestación de Mariana deberá ser de 4,500 pesos. “Incluso si el último cambio hubiera sido el 15 de diciembre del mismo año, y el aguinaldo se lo pagan el 20, corre la misma suerte”, remató.

¿Por qué el salario de ayer no puede ser igual de competitivo?

Es cierto que los precios de las cosas van incrementando, el salario de ayer no puede ser el mismo de hoy porque no es igual de competitivo.

¿Qué es un incremento de sueldo?

Es decir, con un incremento de salario aplicado de manera directa, el sueldo del empleado sería gravado con porcentajes de impuestos más altos, pero con vales de despensa el incremento pasa de manera íntegra a los bolsillos de los colaboradores.

¿Qué significan los incrementos anuales de salario para empleados?

Los incrementos anuales de salario para empleados forman parte de las decisiones estratégicas que las empresas deben cumplir pues, con ello, se obtienen grandes ganancias para las dos partes. Los empleados que reciben incrementos salariales aumentan su productividad y, al mismo tiempo, permanecen motivados durante más tiempo.

¿Quién tiene derecho a que se aumente su sueldo cada año?

En el caso de los funcionarios del Estado, sin importar si ganan o no el mínimo, tienen derecho a que se les aumente su sueldo cada año.