Es bueno prestarle dinero a tu novio o amigo?

¿Es bueno prestarle dinero a tu novio o amigo?

¿Es bueno prestarle dinero a tu novio, novia, amigo o a tus padres? No existe una respuesta definitiva a esta pregunta, pues depende de la situación y de qué tan responsable sea esa persona con el dinero. Pero, en opinión de Daniel Urías, fundador de Cooltura Financiera, son pocos los casos en los que prestar dinero termina bien.

¿Por qué tu novio o tu novia te pide dinero?

Si tu novio o tu novia te pide dinero tienes que ser muy cuidadoso. Sé que en el mundo existen personas generosas que verán esto como un planteamiento muy radical, pero es una señal de alarma. Tu novio o tu novia no tendría que pedirte dinero, ni tú debes de actuar de prestamista, salvo que en esto te quieras convertir.

¿Cuáles son las opiniones de las personas que prestamos dinero en pareja?

De hecho, considera las opiniones de todas estas personas en sus veintes, que han sido brutalmente honestos sobre los prestamos de dinero en pareja: 1. “Creo que pedirle dinero a tu pareja puede ser algo muy delicado. En el pasado, tuve una pareja que necesitaba dinero y me hacía sentir culpable porque mis papás todavía me ayudaban un poco.

¿Por qué el amor no se alimenta con dinero?

El amor no se alimenta con dinero, el amor no tiene por qué verse envuelto en lo que recibes o en lo que das. Nadie debería amarte por tu dinero, ni por tus regalos materiales. Y confundir esto hace que en la actualidad veamos el crecimiento de relaciones que se dan por intercambios materiales y físicos.

¿Cuáles son los problemas por dinero en el matrimonio?

Muchos problemas por dinero en el matrimonio surgen a partir de diferencias culturales y enseñanzas familiares. Las estadísticas son muy claras. Estudios indican que después de la infidelidad, los pleitos por dinero en el matrimonio son la segunda causa de divorcios.