¿Cuánto tiempo tardó Noé en construir el Arca?
La Biblia no dice específicamente cuánto tiempo tardó Noé en construir el Arca. Cuando se menciona a Noé por primero vez en Génesis 5:32, él tiene 500 años. Cuando Noé entra en el Arca, tiene 600 años.
¿Qué es un arca moderno?
Era como un tren moderno de 522 vagones para albergar a más de 125.000 animales del tamaño de una oveja. Modelo de construcción: El arca tenía un techo en la parte superior, tres cubiertas, y las habitaciones dentro de las cubiertas. El arca no fue diseñada para ser dirigida, sólo para flotar.
¿Cuáles eran las cubiertas del Arca?
* El arca tenía tres cubiertas, o plantas, lo que reforzaba su estructura y generaba una superficie total de 8.900 metros cuadrados [96.000 pies cuadrados]. Estaba construida con madera resinosa —posiblemente ciprés—, que es muy resistente al agua, y además iba calafateada, o sellada con alquitrán, por dentro y por fuera ( Génesis 6:14-16 ).
¿Cuál es el modelo de construcción del Arca?
Modelo de construcción: El arca tenía un techo en la parte superior, tres cubiertas, y las habitaciones dentro de las cubiertas. El arca no fue diseñada para ser dirigida, sólo para flotar. La Biblia dice que Dios tenía el control de la navegación.
¿Cuáles son las consecuencias de este deterioro?
Las consecuencias de este deterioro son variadas y puede ser la extinción de especies, pérdida de biodiversidad, pérdida de calidad del aire, contaminación del agua, erosión del suelo o aumento del efecto invernadero. Si bien muchos de estos efectos no son visibles en el corto plazo, sí que se notan a largo plazo.
¿Cómo reconocer la pérdida por deterioro de valor?
A la hora de reconocer la pérdida por deterioro de valor habrá que tener en cuenta si la empresa ha revaluado el activo o no.
¿Qué significa reconocer pérdidas por deterioro?
De lo que se trata es de reconocer pérdidas de valor experimentadas por los activos, pérdidas que se producen cuando el importe recuperable del bien es inferior a su valor contable. En estos casos decimos que se ha deteriorado el valor del bien y corresponde reconocer la pérdida por deterioro, bien sea llevándola a resultados