¿Cuándo llevar un MBA?
Cuando se quiere tomar otros caminos profesionales Algunos profesionales especializados en una rama que han crecido en sus organizaciones optan por estudiar un MBA para orientar su camino hacia nuevas actividades, como el emprendimiento, asumir otras funciones o dedicarse a la consultoría.
¿Quién puede hacer un MBA?
A continuación enseñaremos las principales salidas profesionales de un MBA y en qué sectores podrás trabajar si optas por esta formación:
- Dirección de empresas.
- Dirección de departamento.
- Marketing y comunicación.
- Finanzas corporativas.
- Banca de inversión.
- Desarrollo de negocios.
¿Cómo conseguir un MBA?
El principal requisito para postular a un MBA involucra los años de experiencia laboral y la posición directiva del estudiante. Existen programas para ejecutivos senior que demandan alumnos con cargos de alta dirección y MBA a tiempo completo que exigen como mínimo cuatro años de experiencia laboral.
¿Cómo es posible estudiar un MBA?
La metodología online ha irrumpido en el terreno de los MBA con la doble promesa de conciliar horarios, para hacer posible compaginar trabajo con estudios, y flexibilizar precios, para bajar de las alturas esta clásica formación de élite. Por 1.000 o incluso 600 euros, ya es posible estudiar un MBA.
¿Qué número de alumnos tiene el MBA Online?
Su MBA online ha multiplicado el número de alumnos: en los grupos presenciales tienen 50, mientras que en el online ya son 140 matriculados. “La demanda de formación en línea está creciendo exponencialmente y el MBA no es una excepción”, añade Martínez.
¿Cuál es el mejor MBA online en español?
Por ese motivo, la consultora Hamilton decidió lanzar en 2015 el ranking FSO, que evalúa específicamente los MBA online impartidos en español. El listado clasifica los 25 mejores programas en línea con precios que van desde los 13.900 de OBS, el más caro, a los 595 euros de ESNECA, el más barato.
¿Cuál es el ranking de los MBA presenciales?
Los rankings de peso, como el de Financial Times o QS, miden la calidad de los MBA presenciales y tan solo recientemente han empezado a incluir tímidamente los programas a distancia. Por ese motivo, la consultora Hamilton decidió lanzar en 2015 el ranking FSO, que evalúa específicamente los MBA online impartidos en español.