¿Cuáles son las opciones de almacenamiento de Xbox One X?
XBOX SERIES X: PRIMERAS IMPRESIONES – ¿Nos va a dar GRANDES ALEGRÍAS? Las consolas de Microsoft ofrecen opciones de almacenamiento que van desde los 500GB hasta 1TB, el techo de capacidad que encontramos como versión única en la Xbox One X como en la Xbox One S de 1TB. Has de tener en cuenta un par de consideraciones.
¿Cuál es la unidad de almacenamiento de la consola Xbox?
Los dos nuevos modelos de Xbox (Series X y Series S) vienen con una ranura especial a la que se le puede conectar la tarjeta de expansión oficial de Microsoft. Esta unidad viene con 1 TB de almacenamiento con especificación NVMe SSD, cuya velocidad de transferencia de datos es muy similar a la unidad SSD interna de ambos modelos de consolas.
¿Cuáles son las condiciones para un disco duro externo para Xbox One?
El soporte de Microsoft explica claramente cuáles son las condiciones para que un disco duro externo permita guardar juegos y apps para Xbox: Ha de tener una capacidad de 256GB o superior. Ha de disponer de un puerto USB 3.0, lo que posibilita una transmisión de datos entre la Xbox One y el disco duro externo más rapida que con un USB 2.0
¿Qué es una tarjeta de expansión Xbox?
Esta unidad viene con 1 TB de almacenamiento con especificación NVMe SSD, cuya velocidad de transferencia de datos es muy similar a la unidad SSD interna de ambos modelos de consolas. La ventaja de esta tarjeta de expansión es que se integra con la arquitectura interna de la Xbox Series S y X, llamada Velocity.
¿Qué es el disco externo de Xbox?
Un disco para los más jugones y fans de la consola de Microsoft que además buscan un modelo ligero y compacto para poderlo trasladar. Es el disco externo «oficial» de Xbox, lo que garantiza una compatibilidad total y un diseño original muy atractivo con el logo de Xbox.
¿Qué es un disco duro en Xbox Live?
Además incorpora un disco duro, (cuyo tamaño es de 8 GB en el primer modelo y de 10 GB en modelos posteriores) usado primordialmente para guardar juegos y los contenidos descargados en Xbox Live. El sistema incorpora cuatro entradas S-USB (una modificación de los USB) para controladores alámbricos.