Cuales son las mejores frases de olvido de un autor?

¿Cuáles son las mejores frases de olvido de un autor?

Te dejo las mejores frases de olvido de una persona de grandes autores como Marco Aurelio, Nelson Mandela, Confucio, Séneca, Friedrich Nietzsche, Bob Marley, Pablo Neruda y muchos más. Te pueden interesar también estas frases de recuerdos o estas del pasado. -Perdona, olvida, aprende la lección y sigue adelante.-James A. Murphy.

¿Es el amor un olvido de todo?

-El amor es un ardiente olvido de todo.-Victor Hugo. -Aunque nos olvidemos de olvidar seguro que el recuerdo nos olvida.-Mario Benedetti. -El dolor que no podemos olvidar por una persona cae gota a gota sobre nuestro corazón generando desesperación en contra de nuestra voluntad.-Aeschylus.

¿Por qué no olvidar a una persona?

-Si no somos capaces de olvidar completamente algunas personas, se nos hace imposible vivir.-Friedrich Nietzsche. -Tal vez si olvidáramos a las personas de vez en cuando, todos estaríamos un poco más felices.-Jay Asher. -Se necesitan muy pocas cosas para cambiar a una persona.-Sarah Dessen.

¿Qué significa ser capaz de olvidar?

-Ser capaz de olvidar significa cordura.-Jack London. -Si tienes un pasado con el que te sientes insatisfecho, olvídalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Céntrate en los momentos en los que has conseguido lo que deseabas y esa fuerza te ayudará a conseguir lo que quieres.-Paulo Coelho.

¿Por qué nunca te podré olvidar?

❀ Aunque lo trate, nunca te podré olvidar, es imposible. ❀ Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón. ❀ Quizás aun te quiero, a veces me lo pregunto y a veces pienso que sí, que te quiero mucho más que ayer. ❀ Por más que intento no te puedo olvidar.

¿Cuál es el mejor modo de olvidar?

-Recordar es el mejor modo de olvidar.-Sigmund Freud. -La cura para el dolor por aquello que perdimos es el olvido.-Siro. -El olvido es una forma de libertad.-Khalil Gibran. -La ventaja de una mala memoria es que uno disfruta varias veces las mismas buenas cosas por primera vez.-Friedrich Nietzsche.