¿Cuál es mi mayor debilidad ejemplos?
Mi mayor debilidad es que me paralizo cuando tengo que hablar con alguien que no conozco. Para ser honesto, moría de miedo desde el momento que entre al cuarto para hablar con usted – pero usted ha sido muy amable, gracias – pero si, estaba muy nervioso hace un rato. Realmente no me siento cómodo en esas situaciones.
¿Cuál es tu debilidad entrevista ejemplos?
¿Cómo hablo de mis debilidades en una entrevista de trabajo?
- Autocrítico como debilidad. “Puedo ser muy crítico conmigo mismo.
- Falta de confianza. “Soy naturalmente tímido.
- Dificultad para hacer preguntas. “Creo que puedo resolver cualquier problema por mi cuenta.
- Falta de experiencia.
- Procrastinación.
¿Cuál es mi debilidad?
Mi debilidad es la impuntualidad y nunca llego a tiempo a ninguna parte. Bueno, confío que ahora estás listo o lista para enfrentarte con la pregunta de tus debilidades. Piensa por un momento, prepara algunas respuestas y elige 2 o 3 de las mejores. Suerte en tu entrevista!
¿Qué debilidades no debes mencionar?
¿Qué debilidades no debes mencionar? Puedes hablar de cualquiera debilidad, pero cuidado! Asegurate que tu debilidad no es considerada como…. inaceptable para el puesto que aspiras. Por lo tanto no diga cosas como: Mi debilidad es la impuntualidad y nunca llego a tiempo a ninguna parte.
¿Cómo escoge la debilidad en un puesto de trabajo?
Básate en estas dos preguntas y escoge la debilidad en consecuencia. Por ejemplo, en un puesto de trabajo como cocinero puede ser indispensable saber trabajar en equipo y conocimientos sobre cocina. Entonces, evita comentar que prefieres trabajar sólo o que eres desordenado.
¿Cómo memorizar las debilidades?
Para ello, está claro que debes preparar una lista con las debilidades que tienes y pensar en la mejor forma de exponerlas, pero no trates de memorizarlas al pie de la letra ya que se trata de ir preparado, pero no de soltar las cosas de forma poco natural. Se sincero, pero no seas tu peor enemigo.