¿Cuál es la palabra más larga y conocida?
La palabra más larga y conocida es: Doctrina o posición política que se opone a la petición de separar a la iglesia Anglicana de Inglaterra de su estatus como iglesia estatal. Pero aún hay mas.. Este es un artículo de Mental Floss.
¿Cuál es la palabra más larga en el lenguaje común?
Y es que en los años 90 este término ostentaba el récord de “Palabra más larga en el lenguaje común”. Al fin y al cabo, estas 22 letras no significan otra cosa que “Incomprensibilidades”. Una de las palabras en inglés más largas que tiene: 27 letras.
¿Qué es “palabra”?
Todo depende de lo que cada persona entienda por ‘palabra’. Algunas personas, instituciones y diccionarios aceptan como “palabra” términos compuestos de química, los cuales a veces pueden incluir números.
¿Cuáles son las curiosidades del inglés?
El inglés está repleto de curiosidades; muchas de ellas relacionadas con sus palabras (normal teniendo en cuenta que posee más de 700.000 vocablos): que si palabras bonitas, que si palabras extrañas, que si palabras poco comunes en inglés… Y, por supuesto, también las palabras en inglés más largas.
¿Cuál es la palabra más larga del castellano?
Para quien se pregunte cuál es la palabra más larga del castellano, diversas fuentes apuntan que, aunque existen numerosas formas compuestas que la superan, con sus 23 letras«electroencefalografista» es el vocablo más extenso de todos los incluidos en el Diccionario de la Real Academia Española.
¿Cuál es la palabra más larga en inglés?
Sin embrago, mediante el uso de sufijos, se pueden formar palabras más largas, comoanticonstitucionalísimamente. En inglés, la palabra más larga según varios diccionarios es «Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis» (45 letras), que es una enfermedad contraída por la aspiración de basura volcánica.
¿Cuáles son las palabras más largas en el Diccionario de la Real Academia?
Entre las palabras más largas presentes en el diccionario de la Real Academia Española, figura «electroencefalografista», compuesta por 23 letras. Sin embargo, mediante el uso de sufijos se pueden formar palabras más extensas como «anticonstitucionalísimamente».