¿Cuál es la moraleja del cuento El árbol mágico?
Solo por la noche, cuando tía Elena y el primo Ramón se fueron, Valeria pudo observar como sus juguetes volvían a la normalidad. Aunque Valeria lo desconocía, aquel era el regalo especial que el árbol mágico le hizo aquella tarde, y es el mensaje de que cualquier juego es mejor en compañía de amigos que en soledad.
¿Cuál es el trama del cuento El árbol mágico?
“El árbol mágico” es una de esas historias dignas de escuchar. Relata las vivencias de un niño indio, salvado y resguardado por los espíritus del bosque, y convertido, posteriormente, en un hombre sabio por su tribu.
¿Que decía el cartel que estaba dentro del árbol?
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: «sigue haciendo magia».
¿Qué es el árbol mágico?
Sinopsis de El árbol mágico: A través del aprendizaje de un joven médico vienés, Jan Van Leyden, iniciado en el hipnotismo de la escuela de Mesmer en el París de 1785, esta deslumbrante novela describe la gestación de un proceso revolucionario científico en un clima paralelo de prerrevolución política.
¿Que se encontró el niño que paseaba?
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás. El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan- ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada.
¿Qué palabra dijo el niño que abrió una gran puerta en el árbol?
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: «¡¡por favor, arbolito!!», y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol.