Cual es la marca y el modelo de un auto?

¿Cuál es la marca y el modelo de un auto?

En pocas palabras, la marca es la marca del automóvil y el modelo es el producto específico.

¿Cómo hago para saber el modelo de los automóviles?

El VIN o número de bastidor puede estar ubicado en distintas partes del vehículo, pero lo más habitual es encontrar este código en la placa de características. Esta placa se sitúa generalmente en la parte interior de la pared frontal, bien cerca de la puerta del piloto o en el escalón de entrada de esta misma puerta.

¿Cuántos modelos de autos hay?

Son aproximadamente 155 marcas de automóviles conocidas a nivel mundial. Algunas son artesanales y las unidades fabricadas se pueden contar con los dedos de la mano e incluso algunas fabrican un modelo cada 4 años, mientras que otras producen medio millón de unidades al año, pero no llegan a mercado como el nuestro.

¿Cuál es el modelo de un automóvil?

El modelo por lo general aparece en el exterior y puede ser una palabra o un número. Los ejemplos incluyen «Cavalier», «626» y «F-150.» Revisa la guantera para un manual del propietario u otra documentación que pueda identificar la marca y modelo del automóvil.

¿Cómo encontrar el modelo exacto de tu coche?

En principio, encontrarás el modelo exacto de tu coche en el contrato de compra venta. ¿Sirve el número de bastidor para averiguar el modelo exacto de tu coche?

¿Cómo identificar la marca y el modelo de un automóvil?

Hay varias formas de determinar la marca y el modelo de un vehículo, incluso sin identificadores exteriores. Revisa el exterior del automóvil para buscar emblemas que identifiquen la marca y modelo del automóvil. Si encuentras un emblema pero no lo puedes identificar, buscar la marca en línea (ver Recursos).

¿Dónde puedo encontrar el modelo completo?

¿Dónde puedo encontrar el modelo completo? Como te hemos avanzado, la forma más práctica para poder saber el modelo exacto de tu automóvil es mirando el contrato del mismo. No obstante, en las situaciones en que no disponemos de dicho contrato o no aparece en este, podemos optar por las siguientes alternativas: