Cual es la compatibilidad de Acuario?

¿Cuál es la compatibilidad de Acuario?

¿Cuáles son los signos que hacen buena pareja con Acuario? Los Acuario se llevan mejor con Géminis, con Cáncer, porque son muy tiernos y Acuario, por ser muy sinceros. Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado.

¿Quién no es compatible con Acuario?

Acuario lo mismo puede dar amor y calor que indiferencia y frío glacial. A Tauro, Virgo y Capricornio les gusta la seguridad y tienden a conservar lo que tienen por lo que podrían chocar con Acuario que no ofrece muchas garantías de estabilidad. Sentirán que están cometiendo un error al enamorarse.

¿Qué es un acuario?

Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.

¿Qué es un acuario exuberante?

El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

¿Qué es el símbolo de acuario?

El símbolo de acuario representa amistad, amor, espiritualidad, esfuerzo, solidaridad y unión. Son del elemento aire, y están bajo la influencia del planeta Urano y Saturno. Les gusta ser independientes y libres, se asemejan al aire por lo que les gusta ser libres y son capaces de aceptar sus triunfos y derrotas con facilidad.

¿Por qué los acuarios son inteligentes?

Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad.