¿Cuál es el mejor juego con menos núcleos?
Con menos núcleos, el uso de la gráfica cae bastante. Especialmente en las configuraciones con 4 y 6 núcleos activos. Hitman 2 es el ejemplo justamente contrario al del Assassin’s Creed Odyssey. Todas las configuraciones de núcleos son buenas para este juego, incluso la de 4 núcleos.
¿Qué factores influyen en un juego de PC?
Hay varios factores que influyen a la hora de que un juego de PC funcione de manera correcta: Tener un procesador potente. Usar una buena tarjeta gráfica. Amplia cantidad de memoria RAM instalada en el equipo. Por supuesto, antes de comprar un juego, lo que deberíamos de hacer es consultar los requisitos necesarios para poder moverlo.
¿Cuál es el punto de inflexión para jugar con un PC?
Los anteriores 5 juegos dejan bien a las claras que, el punto de inflexión a la hora de jugar con un PC está en los 8 núcleos. 6 núcleos pueden servir perfectamente, siempre y cuando nuestra tarjeta gráfica no esté muy por encima de las capacidades del procesador.
¿Cuál es el mejor procesador de 4 núcleos para jugar?
Otra opción que tenemos que considerar entre los mejores procesadores de 4 núcleos para jugar, es el Ryzen 3 3100. Zen 2 es su arquitectura, lo que significa que tendremos un chip basado en un proceso de 7 nm que se compone de 4 núcleos y 8 hilos.
¿Cuál es la mejor CPU para una GPU?
Las calculadoras de cuello de botella pueden darte una estimación decente de cómo sería una buena combinación de CPU/GPU, pero están lejos de ser 100% precisas. Las CPUs Ryzen 3 e i3 son adecuadas para GPUs económicas, por ejemplo, la Radeon RX 580 o GTX 1650 Super
¿Cuál es la CPU más potente para PC Gaming?
En cuanto a las CPUs Ryzen 9 o i9 más potentes, generalmente son excesivas para las PC gaming a menos que planee usar algún software profesional o configurar una configuración de múltiples GPU. Como puede ver, no existe una respuesta simple o directa a la pregunta principal.