Cual es el juego mas jugado?

¿Cuál es el juego más jugado?

Por ejemplo, según datos del portal, el título más jugado en estos últimos meses es el Counter-Strike: Global Offensive, el popular y veterano juego grupal de disparos en primera persona, que ha llegado a tener más de un millón de jugadores jugando de manera simultánea, y sólo en PC. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device.

¿Cuál es el juego online más jugado en 2020?

De acuerdo con Twinfinite, Fortnite sigue ocupando el primer lugar del juego online más jugado con los 12,3 millones de jugadores simultáneos que acumuló en 2020. Esto también lo mantiene como el juego online más jugado en 2021.

¿Cuáles son los mejores videojuegos en línea?

Videojuegos en línea: cuáles son los más populares (y por qué) Counter-Strike: Global Offensive. Luego, lo siguen otros clásicos, como el Dota 2, el Player’s Unlknown Battleground (o… Apex Legends. Publicado el 2019 por el gigante Electronic Arts, y desarrollado por los mismos creadores originales

¿Cuál es el juego más popular del mundo?

Según el número de jugadores concurrentes máximos, hay diez juegos en todo el mundo que han establecido barreras y picos de popularidad muy difíciles de superar. Colosos como League of Legends, Fortnite o Apex Legends son algunos de los juegos a considerar.

¿Cuál es el juego más popular para PC?

El League of Legends es el juego más popular para PC del mundo, título que ostenta desde hace 5 años.

¿Cuál es el mejor juego de Minecraft?

El PUBG es uno de los mejores juegos más populares actualmente y gratis en todas las plataformas. Si el Minecraft no te suena de nada es porque has estado en una caverna durante mucho tiempo. Es todo un fenómeno social, de hecho es el juego más vendido de la historia, incluso ya ha superado actualmente a Tetrix.

¿Cuál es el juego más popular de cartas?

El Hearthstone es el juego más popular de cartas y uno de los juegos más jugados en Android. El CSGO es un videojuego de acción shooter en primera persona que salió en verano de 2012.