¿Cómo usar una incubadora en Pokémon GO?
De forma predeterminada siempre vas a tener una Incubadora entre tus objetos del inventario, aunque en total hay 3 tipos de incubadoras en Pokémon Go que son las siguientes: Incubadora ilimitada: la tienes desde el principio y se puede usar de forma ilimitada, colocando un huevo dentro de ella de uno en uno.
¿Qué es la superincubadora de Pokemon Go?
Superincubadora: se puede comprar por 200 Pokémonedas en la tienda del juego y hace que los huevos eclosionen x1.5 veces más rápido que las normales. La función Sincroaventura de Pokémon Go es realmente útil para eclosionar tus Huevos.
¿Cómo funcionan las incubadoras?
Las incubadoras están equipadas con un termómetro y disponen de un regulador automático de temperatura, manejable mediante un sencillo sistema mecánico para poder regular correctamente la temperatura interior. Una vez ajustada la temperatura interior, el regulador automático se encargará de calentar la incubadora.
¿Cuáles son las incubadoras de negocio reconocidas?
A continuación encontrarás los 3 tipos de incubadoras de negocio reconocidas por la Secretaría de Economía: Es para empresas tradicionales como restaurantes, papelerías, tienditas, entre otros negocios que no necesitan de una gran infraestructura física o tecnológica para iniciarse. Su periodo de incubación puede ser de hasta 6 meses.
¿Qué hacer para eclosionar en Pokemon Go?
En Pokémon Go existen 5 tipos de Huevos diferentes en la actualidad. Todo lo que tienes que hacer para que eclosionen y obtengas el Pokémon que hay en su interior es meter el huevo en una incubadora y caminar una determinada cantidad de kilómetros que viene especificada en cada Huevo.
¿Cómo eclosionar los huevos?
A estos se les añade también las Incubadoras, gracias a las cuales podemos eclosionar los huevos y hacernos con un Pokémon aleatorio y aumentar nuestra colección. A continuación en esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te mostramos todo lo relacionado con los huevos; cómo conseguirlos, qué Pokémon hay en ellos y mucho más.