¿Cómo trabajar para el Servicio Postal de los Estados Unidos?
Trabajar para el servicio postal de los Estados Unidos es una excelente línea de carrera para algunas personas interesadas en una carrera orientada al servicio. Los trabajos en el servicio postal van desde puestos visibles, como dependientes o carteros, hasta puestos tras bambalinas como conductores de camiones y clasificadores de correos.
¿Cuáles son los trabajos en el Servicio Postal?
Los trabajos en el servicio postal van desde puestos visibles, como dependientes o carteros, hasta puestos tras bambalinas como conductores de camiones y clasificadores de correos. Estas carreras son puestos de trabajo federales con buenos beneficios y estabilidad laboral, pero a veces es difícil conseguirlos.
¿Cómo crear una solicitud de empleo en USPS?
Los solicitantes de empleo recibirán acceso a asistencia personalizada para crear su solicitud y solicitarla en el sitio. Los solicitantes aprenderán cómo navegar el proceso de solicitud en línea en www.usps.com/employment.
¿Qué son los carteros en el Servicio Postal de los Estados Unidos?
Los carteros son los más visibles trabajadores del servicio postal. Ellos tienen una ruta designada. Cada mañana, un cartero sale, acomoda el correo para su ruta y lo entrega. La mayoría de los trabajos en el servicio postal de los Estados Unidos son en ventas y mercadotecnia.
¿Qué son los dependientes del Servicio Postal?
En la oficina local de correo, los dependientes manejan todas las cartas con los clientes, incluyendo la venta de estampillas y otros productos, y ayudando a los clientes con los paquetes o cualquier problema que tengan. Los carteros son los más visibles trabajadores del servicio postal.
¿Cuáles son los requisitos para un puesto de trabajo en el Servicio Postal?
Estas carreras son puestos de trabajo federales con buenos beneficios y estabilidad laboral, pero a veces es difícil conseguirlos. Todos los candidatos para puestos de trabajo en el servicio postal deben cumplir una serie de criterios antes de poder ser aptos. Los candidatos deben tener 18 años o 16 con un GED.