¿Cómo se obtienen las mascotas normales?
Estas mascotas se obtienen completando mazmorras, misiones o tareas difíciles. Las mascotas normales comen comida y la mayoría deben alimentarse regularmente.
¿Por qué las mascotas necesitan ciertos cuidados?
Al contrario del equipo que usa un personaje, las mascotas necesitan ciertos cuidados. Muchas mascotas necesitan alimento cada determinado tiempo, si no son alimentadas correctamente mueren. Finalmente, algunas mascotas tienen PDV, si este llega a cero la mascota morirá.
¿Cómo se organizan las mascotas del juego?
Hemos organizado las mascota por: Logros, Torneo Argenta, Hyjal, Blizzard, Misiones, Hermandad, Zonas del juego, y mucho más! Además se añaden las Carteras de misterios exóticos y la nueva herramienta ‘Llamada a las Armas’.
¿Cuáles son las nuevas mascotas disponibles en el parche?
Como puedes ver, hay mas de 150 mascotas, sin embargo algunas ya no están disponibles o cuestan dinero, ya que se obtienen mediante los juegos de cartas. Puedes seguir el avance de las mascotas de vuestro jugador a través de Warcraft Pets o con el addon Collectinator. Aquí una lista de las nuevas mascotas disponibles en el parche 4.2:
¿Por qué las mascotas pueden funcionar para todos?
Si bien las mascotas pueden traer una amplia gama de beneficios para la salud, un animal puede no funcionar para todos. Estudios recientes sugieren que la exposición temprana a las mascotas puede ayudar a proteger a los niños pequeños del desarrollo de alergias y asma.
¿Quién se beneficia con una mascota?
Las mascotas también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales. Se estima que el 68 % de los hogares de EE. UU. tiene una mascota. Pero, ¿quién se beneficia con un animal?
¿Cuáles son los efectos de los animales para la mascota?
Los fondos de NIH/Mars estudian los efectos de las interacciones entre humanos y animales para la mascota y la persona. Recuerde que los animales también pueden sentirse estresados y fatigados. Es importante que los niños sean capaces de reconocer los signos de estrés en sus mascotas y saber cuándo no acercarse.