¿Cómo se les dice a las mascotas?
Para poder dejar de usar la palabra mascota, hay que tener un término alternativo, eso está claro. Lo bueno de la cuestión es que no hace falta darle muchas vueltas para llegar a la conclusión de que el término mascota puede ser sustituido por infinidad de palabras: perro, gato, periquito, conejo, hámster, hurón, etc.
¿Por qué se le llama mascota?
La palabra mascota procede del francés mascotte, y se refiere a animales que acompañan al ser humano. Ya en el año 9000 a. C., se empezaron a domesticar a los primeros animales para ayudar en las tareas domésticas. Los animales de compañía están domesticados y suelen ser amigables.
¿Por qué las mascotas pueden funcionar para todos?
Si bien las mascotas pueden traer una amplia gama de beneficios para la salud, un animal puede no funcionar para todos. Estudios recientes sugieren que la exposición temprana a las mascotas puede ayudar a proteger a los niños pequeños del desarrollo de alergias y asma.
¿Quién se beneficia con una mascota?
Las mascotas también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales. Se estima que el 68 % de los hogares de EE. UU. tiene una mascota. Pero, ¿quién se beneficia con un animal?
¿Qué beneficios tienen las mascotas para la salud?
Las mascotas también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales. Se estima que el 68 % de los hogares de EE. UU. tiene una mascota. Pero, ¿quién se beneficia con un animal? Y, ¿qué tipo de mascota trae beneficios para la salud?
¿Es posible tener mascotas en el hogar?
Estudios recientes sugieren que la exposición temprana a las mascotas puede ayudar a proteger a los niños pequeños del desarrollo de alergias y asma. Pero para las personas que son alérgicas a ciertos animales, tener mascotas en el hogar puede hacer más daño que bien.