Como se inicia la mudanza de Pokemon?

¿Cómo se inicia la mudanza de Pokemon?

Nuestra aventura comienza en un camión de mudanzas con nuestro MultiNav, desde el cual el Profesor Abedul nos dará la bienvenida al mundo Pokémon mezclando los gráficos originales de Pokémon Rubí y Zafiro y de estas nuevas ediciones. Tras eso, nos pedirá que elijamos a nuestro personaje (chico o chica) y su nombre.

¿Cómo atrapar a un Pokémon salvaje?

Acompañarás (automáticamente) a Blasco a la Ruta 102 y el capturará a su primer Pokémon, un Ralts. De esta manera se te explicará como atrapar a un Pokémon salvaje.

¿Quién es el campeón de Pokémon Esmeralda?

Plubio (Wallace) se convirtió en Campeón en Pokémon Esmeralda, pero aquí regresa como líder de gimnasio especializado en Pokémon del tipo Agua. Al derrotarlo conseguiremos la Medalla Lluvia (Rain Badge), con la que nos obedecerá cualquier Pokémon de cualquier nivel.

¿Cuáles son los líderes de gimnasio más destacados?

Los líderes de gimnasio son ocho entrenadores Pokémon muy destacados a los que tendrás que derrotar para poder desafiar al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon. Se conservan los 8 líderes de gimnasio que ya conocíamos de Rubí y Zafiro, aunque llegan a estas reediciones con un cambio de aspecto bastante destacable en algunos de ellos:

¿Quién está siendo atacado por un Pokémon?

Al adentrarte en la ruta, oirás el grito del profesor, quien está siendo atacado por un Poochyena (en Pokémon Rubí y Zafiro) o un Zigzagoon (en Pokémon Esmeralda) y te pedirá que cojas una Poké Ball de su mochila para ayudarle. Ten cuidado con esta decisión, pues el Pokémon que elijas será el que el prof. Abedul te regalará.

¿Cuáles son los Pokémon que puedes encontrar aquí?

Los Pokémon que puedes encontrar aquí son: Los entrenadores que puedes encontrar aquí son: Los objetos que puedes encontrar aquí son: Detrás del joven Alfredo. Detrás del joven Alfredo. Ciudad Petalia. En esta ciudad tendrás que entrar al Gimnasio Pokémon. Allí encontrarás a tu padre.

¿Por qué vienen seis días en el gimnasio?

“Si tienes una tabla de entrenamiento para tres días a la semana, ¿por qué vienes seis? Cuando les ves todos los días en el gimnasio, algo va mal fuera”, cuenta Molero. El ejercicio físico no puede devorar todo nuestro tiempo libre. También es necesario respetar las horas de sueño, las de descanso y los horarios de comida.