¿Cómo se consiguen las Bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse?
Debemos empezar yendo a la zonas de misiones secundarias y elegir la número 12, aquí es donde conseguiremos todas las bolas de dragón. Una vez iniciada, lo primero que tenemos que hacer es observar con el visor si delante de nosotros un poco lejos, ha aparecido un patrullero.
¿Cómo conseguir una bola de dragón?
En la Parallel Quest 4: En esta aventura te enfrentas a Krillin, Ten Shin Han y Yamcha. Una vez los derrotas se abre una puerta a la siguiente área, pero si esperas aparecerán tres patrulleros temporales. Si te enfrentas a ellos (uno de ellos tiene nivel más de 30) podrás conseguir de forma relativamente sencilla una bola de dragón.
¿Cómo conseguir bolas de dragón de cuatro estrellas?
Si tras derrotar a los tres no has recibido una notificación, puedes pausar el juego y reintentar la misión para ver si esta vez tienes más suerte. Es relativamente común conseguir bolas de dragón en esta aventura paralela. Sanud, el personaje no jugable que está fuera de la Orange Star High School, te dará la bola de dragón de cuatro estrellas.
¿Qué son las bolas de Dragon Ball?
Las Esferas del Dragón (ドラゴンボール, Doragon Bōru, Dragon Ball) conocidas también como Bolas de Dragón y Bolas Mágicas en España, e inicialmente Esferas de Fuego en Hispanoamérica son 7 esferas mágicas en el Mundo de Dragon Ball, siendo uno de los principales temas de la historia de este manga/anime…
¿Por qué fueron otorgadas las esferas del dragón?
Las Esferas del Dragón fueron otorgadas a los Namekianos por los Kaiō-Shin por ser seres pacíficos y bondadosos, pero dado que alteraban gravemente el curso natural de las cosas se prohibió que fueran creadas fuera de Namek. Pueden ser creadas por cualquier Namekiano del Clan Dragón aunque solo existía unas creadas por el Gran Patriarca.