Como se comportan tus peces?

¿Cómo se comportan tus peces?

También tienes que estar muy pendientes de su comportamiento, de cómo nada y en qué posición lo hace. Decimos esto porque si ves que nada de lado e incluso con el abdomen apuntando al techo puede estar sufriendo un colapso de su sistema. Es decir, la manera en la que tus peces se comportan es clave.

¿Qué síntomas tiene un pez en peligro de muerte?

Otro de los síntomas de que un pez está en peligro de muerte si no haces algo lo encontrarás en un cambio en su piel. Los peces tienen que mantener una pigmentación saludable, pero esta puede oscurecerse o volverse blanquecina.

¿Por qué los peces se quedan en el fondo sin moverse?

¿Por qué los peces se quedan en el fondo sin moverse? Se pueden dar casos en los que tu pez no se mueva y esté de lado, que no se mueva pero que aún respire o que se pase el día flotando de costado. Estos síntomas suelen ser por culpa de una enfermedad relacionada con su vejiga natatoria, y habitualmente son mortales.

¿Por qué los peces se blanquecen por todo el acuario?

Los peces tienen que mantener una pigmentación saludable, pero esta puede oscurecerse o volverse blanquecina. En ocasiones, a causa de la presencia de hongos, puede acabar padeciendo la enfermedad de las manchas o puntos blancos, que también requieren tu atención si no quieres que se contagie por todo el acuario.

¿Quién es el pez dorado Goldfish?

El goldfish o pez dorado es uno de los peces más solicitados como mascota. Esta raza fue una de las primeras en criarse en cautividad allá por las dinastías chinas. Al principio tenían una tonalidad más plateada pero con el paso del tiempo fueron cambiando hasta volverse rojos o dorados, de ahí su nombre.

¿Por qué tu pez tiene estos síntomas?

Estos síntomas suelen ser por culpa de una enfermedad relacionada con su vejiga natatoria, y habitualmente son mortales. Por fortuna, no siempre conducen al animal a la muerte, pero sí en muchas ocasiones. Si tu pez tiene estos comportamientos, lo primero que tienes que hacer es aislarlo.

¿Cómo conseguir que tu pez pueda descansar en una pecera?

Si tu pez tiene estos comportamientos, lo primero que tienes que hacer es aislarlo. Así conseguirás que pueda descansar en una pecera en la que no tenga estrés ni ansiedad.