Como saber a tus padres que estas relajado?

¿Cómo saber a tus padres que estás relajado?

La sonrisa les hará saber a tus padres que, por más que quieres algo, estás relajado. A su vez, parecerás más accesible, y tus padres podrán relajarse. Ponte de pie o siéntate con las piernas abiertas.

¿Cómo puedo ayudarte a hablar con tus padres?

Responder estas preguntas puede ayudarte al hablar con tus padres. Planifica la conversación. Escoge un momento en el que sepas que tus padres estarán de buen humor, como el día de pago o cuando se sientan orgullosos de algo que hayan hecho. También considera hablar primero con uno de tus padres.

¿Cómo debes acercarte solo a uno de tus padres?

Determina si debes acercarte solo a uno de tus padres. Tu meta no debe ser enfrentar a tus padres. Sin embargo, pedir algo de dinero no tiene que convertirse en una transacción financiera importante. Si necesitas 8 dólares para la entrada al cine, trata de pedírselos a uno de tus padres.

¿Cómo apoyar a tus padres en la Escuela?

Si tus padres pueden apoyarte, no hay nada malo con pedirles un poco de ayuda. Tener en mente una cantidad de dinero y un motivo específico es importante. Debes ofrecer cualquier cosa que puedas a cambio, desde hacer tareas adicionales hasta esforzarse más en la escuela.

¿Es posible echar a tu hijo de casa?

¿Es posible echar a tu hijo de casa? Todo el mundo sabe o debería saber que mientas nuestros hij@s son menores de edad, no los podemos hechar de casa. Por un lado es obvio ya que se trata de personas que no pueden valerse por sí mismos para mantenerse. Es decir, no son autosuficientes en absoluto.

¿Por qué estás enojado con tus padres?

Presta atención al estado de ánimo de tus padres. Quizás estén enojados contigo por comportarte mal, estén frustrados por sus problemas laborales o tristes por los problemas de un amigo o su pareja. Si están molestos por cualquier motivo, ahora no es el momento correcto para pedirles un regalo o un viaje.

¿Es posible que tus padres no perciban la indirecta o lo hagan?

Es posible que tus padres no perciban la indirecta o lo hagan, pero no te digan nada al respecto. De cualquier modo, no obtendrás lo que quieres. Por lo tanto, sé directo con respecto a las cosas que quieres. Un ejemplo de comunicación directa es “Papá, quiero ir de viaje a Brasil para aprender a surfear en la playa”.