¿Cómo responder a una reprimenda de tu jefe?
Reír. La risa ayuda a limpiar el cuerpo. Hacerlo ayuda a que la hipófisis genera endorfinas, un inhibidor del dolor. Aplicar esta técnica de 5 a 10 minutos aumenta el rendimiento y la productividad al nivel anterior de recibir el regaño, porque se eliminaron las emociones, liberó la mente y relajó el organismo.
¿Que responder a un llamado de atencion?
¿Cómo responder a un llamado de atención?
- Si se critica, que sea de manera constructiva, respetuosa y con aportaciones eficientes y eficaces.
- No te quedes pegado en el error cometido.
¿Cómo decirle a mi jefe que está mal?
Mejor haz preguntas, que declaraciones (o peor aún acusaciones) — abre la puerta al diálogo y ayúdales a comprender tu punto de vista. La mejor manera de lograr esto es mediante preguntas en vez de declaraciones. Dile a tu jefe que te ayude a comprender más que cuestionarlo en un determinado tema.
¿Cómo evitar reunirte con tu jefe?
Evita reunirte con tu jefe siempre que sea posible, o hazlo brevemente (busca un sitio sin sillas). Una buena cantidad de misterio es buena para mantenerte bajo el radar y resulta interesante de contemplar por parte de tu jefe. No trates de convertirte en uno de los «favoritos» del jefe.
¿Cómo se comporta tu jefe con el personal?
Además de determinar cómo se comporta tu jefe con el personal y saber cómo te hace sentir eso, puede ser útil detectar ciertas acciones inaceptables que los jefes molestos realizan de manera regular. Pueden ser acciones como: Insultar a los trabajadores de forma personal, a menudo públicamente.
¿Por qué un jefe molesto se echa hacia atrás?
Si tu experiencia es clara y muy respetada, por lo general un jefe molesto se echa hacia atrás, ya que encontrarte un problema menor lo puede hacer parecer estúpido si es incapaz de seguir el ritmo de tus puntos de vista. No seas arrogante, sino muestra confianza y una conducta profesional a la hora de presentar tus puntos de vista.