¿Cómo reconciliarte con tu pareja después de una pelea?
¿Cómo reconciliarte con tu pareja después de una pelea? En Psicología-Online, te damos las claves para solucionar estos conflictos fortaleciendo la relación a partir de lo ocurrido. Estos consejos de inteligencia emocional pueden ayudarte a gestionar mejor la situación. 1. Haz una pausa
¿Cómo ceder ante una pelea de pareja?
Ceder ante una pelea de pareja no es nada fácil. La tecnología, que es como una tercera en discordia que se cuela en la cama; la educación de los hijos, desde la crianza con apego que prefiere uno hasta el apego a estructuras autoritarias que pregona el otro; el uso (y también abuso) del tiempo personal.
¿Cómo reconquistar y volver a enamorar a mi esposo?
Cómo reconquistar y volver a enamorar a mi esposo? 1. Date un tiempo. Existe una técnica muy conocida, llamada: Contacto cero, que básicamente consiste en eliminar… 2. No te obsesiones. Otra cosa que debes hacer es aceptar las cosas cómo ocurrieron, no puedes retroceder en el tiempo… 3. No lo
¿Cómo crecer en una pareja y madurar juntos?
No hay otra manera de crecer en una pareja y madurar juntos que no sea mediante discusiones. Una pareja consigue el ‘nosotros’ cuando llegan a encontrar una manera intermedia entre lo que a cada uno le parece o aprendió en el transcurso de la vida; allí la discusión es nutritiva.
¿Qué Pasa después de una pelea?
Solo avivarás nuevos resentimientos y acabarás perdiendo la razón. Lo que está olvidado y muerto, entiérralo, ¡céntrate en el ahora! Habéis tenido una discusión tremenda, no pasa nada. Sin embargo, uno de los errores más tremendos de las personas después de una pelea es, justamente, crear barreras.
¿Por qué no peleas en la calle?
No calles nada. Las peleas son información, así lo explica Saussman. «Si te sientes irritado, enojado o triste, es algo que tu pareja debe saber. Es buena idea que el día que llegues enfadado del trabajo, mandes un mensaje de advertencia a tu pareja para que lo sepa.
¿Por qué no te acercas a tu pareja?
Si el motivo por el que no te acercas a tu pareja es porque esperas que él/ella dé el primer paso, entonces, deja de lado este tipo de excusa y toma tú la iniciativa del encuentro. Puedes pedir disculpas si crees que te has equivocado en algo, por ejemplo, en tu forma de exponer una idea o en algunas palabras que hubieses preferido no decir.