¿Cómo quitar el encrespamiento del pelo ondulado?
¿Cómo quitar el encrespamiento del pelo?
- Mantenlo hidratado con un buen champú.
- Lava tu cabello con agua tibia.
- Utiliza Acondicionador.
- Sécalo suavemente.
- No abuses de los productos químicos.
- Usa un aceite.
- Utiliza cepillos de fibra natural o madera.
- Evita productos que contengan alcohol,
¿Cómo se puede cuidar el cabello ondulado?
El ritual del cuidado del cabello ondulado comienza con el lavado, que debe hacerse preferiblemente cada dos días para garantizar un cabello limpio y reparado y, por tanto, más fácil de moldear. Los productos siempre deben ser específicos para el cabello ondulado, tanto el champú como el acondicionador.
¿Cómo hidratar el cabello ondulado naturalmente?
Mascarilla de huevo
- Batir el huevo.
- Mezclar con el aceite de oliva y la mayonesa hasta obtener una masa homogénea.
- Aplicar en el cabello antes de que se seque una vez lavado.
- Dejar actuar durante media hora.
- Enjuagar con agua.
¿Cómo eliminar el encrespamiento del cabello?
“Lo mejor es que a pesar de ser un aceite, no aporta peso y llega a eliminar más del 80% del encrespamiento utilizando la gama completa de champú, acondicionador y aceite”. La plancha es uno de los grandes enemigos del cabello porque lo reseca a pasos agigantados.
¿Cuáles son los trucos para disminuir el encrespamiento?
Hay varios trucos que se pueden incorporar a la rutina de cuidados para disminuir el encrespamiento. Los expertos suelen recomendar, por ejemplo, utilizar cepillos de madera, de púas anchas, y no cepillar excesivamente el cabello cuando está húmedo.
¿Qué tiene que ver con el pelo encrespado?
Típicamente, la combinación de humedad y frías temperaturas pueden acabar en un desastre de pelo encrespado”, explica el director creativo de Moroccanoil, Antonio Corral Calero. Lo cierto es que la genética tiene mucho que ver con que nos toquen o no unos pelos difíciles de domar.
¿Por qué es el mejor remedio casero para el cabello encrespado?
Se trata de uno de los mejores remedios caseros para controlar el pelo encrespado. ¿Por qué? Porque es uno de los mejores hidratantes naturales. Disuelve una cucharada grande de miel pura de abeja en un litro de agua y, después del lavado, aplica la mezcla sobre el cabello y deja que actúe durante 15 minutos.