¿Cómo puedo solicitar los beneficios del desempleo en Florida?
¿Cómo sé si soy elegible para recibir los beneficios del desempleo en Florida? Si perdió su trabajo, su trabajo está suspendido (furlough) o sus horas de trabajo han disminuido, puede aplicar al desempleo. Estos son los requisitos para solicitar beneficios de desempleo en Florida: Estar total o parcialmente desempleado.
¿Cómo comenzar a recibir beneficios estatales de desempleo?
R: Puede comenzar a recibir beneficios estatales de desempleo una vez que finalice su indemnización, siempre y cuando todavía esté desempleado. Tendría derecho a hasta 12 semanas a un máximo de $ 275 por semana, siempre que no haya recibido ningún pago parcial descrito en la pregunta anterior.
¿Qué es la indemnización semanal de desempleo?
R: Eso depende. Si su pago de indemnización semanal es superior al máximo de $ 275, la respuesta es no. Si recibe menos de $ 275 por semana en indemnización, puede solicitar que el estado compense la diferencia. En otras palabras, si recibe $ 175 por semana en indemnización, puede solicitar recibir hasta $ 100 por semana en beneficios de desempleo.
¿Cómo presentar una solicitud de desempleo en Florida?
Si tu solicitud de desempleo en Florida es denegada, puedes presentar una apelación dentro de los 20 días siguientes a la fecha en que se te envió la determinación. Puedes presentarla en línea, por correo o por fax.
¿Qué beneficios reciban los trabajadores desempleados por cuenta propia?
Los empleados por cuenta propia y trabajadores de empleos temporales reciban beneficios de desempleo. Todos los trabajadores desempleados reciban un ingreso adicional de $600 por semana hasta por seis meses. Trabajadores desempleados reciban 13 semanas adicionales de beneficios por desempleo independientemente del número de semanas que brinda
¿Qué beneficios reciban las personas que califiquen para el desempleo?
Las personas que califiquen para beneficios de desempleo reciban pagos adicionales automáticos de $300 semanales hasta el 6 de septiembre de 2021. Se extienda el programa de Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA, sigla en inglés) para trabajadores por cuenta propia y trabajadores temporales.