¿Cómo puedo mejorar la conexión entre mi teléfono Android y el PC?
¿Cómo puedo mejorar la conexión entre mi teléfono Android y el PC? Para asegurarte disponer de la conexión más rápida y confiable posible, tu dispositivo Android y el PC deben estar conectados a la misma red Wi-Fi de confianza. Esta optimización no es posible en una conexión pública, por ejemplo, en una cafetería, hotel o aeropuerto.
¿Cómo emparejar tu dispositivo sin usar un código QR?
Nota: Si quieres emparejar tu dispositivo sin usar un código QR, selecciona el botón Emparejar manualmente en tu PC. En tu teléfono Android, se te pedirá que especifiques el código que se muestra en tu PC. Un código QR aparecerá en la pantalla de tu PC.
¿Cómo puedo emparejarte por primera vez?
Cuando emparejes por primera vez, pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante unos 2 segundos mientras los auriculares Bluetooth están apagados. Enciende el dispositivo inalámbrico Bluetooth al que quieras conectarte y lleva a cabo el procedimiento de emparejamiento.
¿Es posible que tu teléfono esté recibiendo otras señales Bluetooth?
Tu teléfono o tableta no están recibiendo otras señales Bluetooth. Si, además de tu dispositivo Fitbit, tienes varios productos Bluetooth (como altavoces o auriculares) enlazados con tu teléfono, es posible que se produzcan problemas al utilizar varios al mismo tiempo. Desactiva el resto de las conexiones Bluetooth cuando no las estés utilizando.
¿Cómo actualizar tu aplicación de tu teléfono?
La página «Se requiere actualización» indicará si debes actualizar solo la aplicación Tu Teléfono, la aplicación Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows o ambas. Para quitar la página y seguir usando la aplicación, actualiza la aplicación en el dispositivo indicado a la última versión disponible.
¿Cómo puedo habilitar notificaciones en tu teléfono Android?
En tu teléfono Android ve a Configuración > Aplicaciones (o Aplicaciones y notificación en algunos teléfono) > Compañero de Tu Teléfono y comprueba que las notificaciones están habilitadas. Asegúrate de que la opción No molestar está Desactivada.