¿Cómo puedo jugar los Juegos de Wii desde USB?
Sigue los siguientes pasos a cabalidad para que puedas jugar los juegos de Wii desde tu USB Cargar juegos Wii desde USB es tarea sencilla. Debes empezar por tener a la mano todas las herramientas necesarias: Una memoria USB de gran capacidad de almacenamiento (min 16gb). El Homebrew Channel ya instalado en tu consola Wii.
¿Cuál es la mejor opción para cargar juegos Wii?
Por eso, cargar juegos Wii desde USB es la mejor alternativa. El nintendo Wii no posee un disco duro tan amplio como otras consolas. Además, su sistema operativo no te permite instalar ningún tipo de disco duro externo. Por eso, usar un dispositivo USB para almacenar juegos parece la mejor alternativa.
¿Cómo formate la memoria USB de la Nintendo Wii?
Haz clic en Format (formatear). Esto formateará la unidad USB para poder usarla junto con la Nintendo Wii. Expulsa la memoria USB. Haz clic en el ícono de la memoria USB de la parte inferior derecha de la pantalla, selecciona Expulsar en el menú emergente y quita la memoria USB de tu computadora.
¿Cómo puedo cargar juegos desde el lector de Wii?
Cargar juegos es lo más sencillo después de lo que hemos hecho, lo único que deberemos hacer es seleccionar el juego que queramos señalándole con el cursor (>> al lado del juego) y pulsar el botón A para cargarle, el juego se ejecutará como si lo lanzásemos desde el propio lector de wii. 4.- Recuperar el disco Duro:
¿Cómo podemos jugar con copias de juegos de la Wii?
Introducimos el DVD con la copia del juego al que queramos jugar. Volvemos a ejecutar el canal Homebrew pero esta vez ejecutando Backup Launcher. ¡Listo! De esta forma tan sencilla podremos jugar tanto con copias de nuestro juegos como juegos de la Wii que hayamos encontrado por estos mundos de Internet.
¿Cómo acceder a los ajustes de Wii?
Selecciona el botón «Wii» situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego elige «Ajustes Wii». Selecciona la flecha que se aparezca en el lado derecho de la pantalla. Así accederás a la segunda página de los «Ajustes de sistema de la Wii». Selecciona «Internet» y luego «Ajustes de conexión».