Como puedo anadir modificaciones a los Sims 3?

¿Cómo puedo añadir modificaciones a los Sims 3?

Añadir modificaciones (mods) o contenido personalizado a Los Sims 3 es una buena manera de añadir contenido nuevo al juego, así como cambiar la forma en que el juego funciona. La infraestructura para los mods no está configurada por defecto, pero es bastante fácil buscarla e instalarla.

¿Cómo puedo extraer el archivo de Los Sims 3?

Cuando se te pregunte dónde quieres extraer el archivo, hazlo en la carpeta «Mods» en la carpeta de documentos de Los Sims 3. Su ubicación es la siguiente: Documentos > Electronic Arts > The Sims 3 > Mods > Packages.

¿Cuál es la carpeta de documentos de Los Sims 3?

De nuevo, la ubicación de la carpeta de documentos de Los Sims 3 es Documentos > Electronic Arts > The Sims 3 . El archivo de «FrameworkSetup» contendrá la infraestructura necesaria para los mods. Una carpeta llamada «Overrides», una carpeta llamada» Packages», y un archivo llamado «Resource.cfg».

¿Cómo instalar un mod a la vez?

Se recomienda instalar solo un mod por vez, especialmente en caso de que los mods en cuestión sean esenciales (por ejemplo, que altere un aspecto clave de cómo funciona el juego). Instalar varios mods a la vez podrá dificultar determinar cuál es el responsable cuando dos mods resulten ser incompatibles el uno con el otro.

¿Cómo puedo añadir un mod en el juego?

C:Users- (Usuario)-Documentos-Electronic Arts-The Sims 3-Mods-Packages. (según el sistema operativo la carpeta puede tener otra ubicación) 3) Pegar el archivo Resource.cfg en la carpeta Mods. 4) Para añadir un mod, pegarlo (descomprimido) en la carpeta Packages que creaste. Al abrir el juego el mod funcionará.

¿Qué características tienen Los Sims?

Una de las características más valoradas de Los Sims es su gran capacidad de personalización por parte de los jugadores. Algo a lo que los mismos desarrolladores del juego animan, dándonos facilidades para ello. Los mods son modificaciones del juego, de su comportamiento, que nos permiten personalizar cada pequeño detalle.