Como puedes matar a un dragon?

¿Cómo puedes matar a un dragón?

El dragón dispara una carga de fuego que deja unas partículas moradas en el suelo. En este caso, tendrás que correr hacia las otras escaleras y esperar a que las partículas se disipen. Puedes recoger estas partículas con un frasco de vidrio. Si el dragón no te ataca inmediatamente, puedes atacarlo tú con la espada hasta que reaccione.

¿Cómo puedes luchar contra el dragón?

Ahí podrás luchar contra el dragón. Construye al menos dos escaleras de tres escalones con piedras del End. Las escaleras deben tener por lo menos tres escalones para que puedas atacar al dragón. Si construyes cuatro escaleras, tendrás varias plataformas para esquivar los ataques del dragón.

¿Qué material necesitas para crear una plataforma de dragón?

Por ello, es buena idea este material para crear una plataforma que te permita llegar hasta donde está el dragón cuando pases a la siguiente parte de la pelea. Necesitarás por lo menos 12 piedras del End, pero es mejor conseguir tanto como puedas sin llamar la atención del dragón.

¿Cómo se regenera la vida del dragón?

Los cristales regeneran la vida del dragón. Por lo tanto, una vez que rompas todos, el dragón dejará de ser inmortal. Si la perla de ender te teletransporta directamente al cristal, este se romperá automáticamente. 6

¿Cómo conseguir el aliento de dragón?

Cuando acabes con el dragón, podrás recoger el aliento de dragón que quieras, por lo cual deberás llevar unas cuantas botellas de cristal. También podrás obtener el huevo de dragón, el cual puedes tener como trofeo, además de un portal por el cual puedes ir de nuevo al mundo normal. Pero lo mejor, sin duda, son las islas del fin.

¿Cómo atacar al dragón con la espada?

Dispárale a estos cristales, y ataca al dragón con la espada mientras se pose sobre los pilares. El resto del tiempo, puedes lanzarle todas las flechas que puedas, pues esto funcionará para acabar con su vida mientras él esté volando. Si haces todo esto correctamente, te aseguramos que estarás disfrutando de tu victoria dentro de muy poco.