¿Cómo Jugar a Diablo III en línea?
Podrás jugar Diablo III para consolas en línea con tus amigos (vía Xbox Live o PlayStation®Network), desde múltiples máquinas en red (utilizando Xbox system Link o el LAN play de PSN), o desde la comodidad de tu sillón.
¿Cómo hacer un juego público en Diablo III?
Una vez que estés jugando Diablo III podrás hacer tu juego público si abres el Menú de Juego con la tecla “ESC” y escoges “Abrir Partida al Público”. También podrás solicitar a tus amigos que te acompañen en alguna gesta. En el juego, abre tu Menú Social, selecciona al amigo al que te gustaría invitar y haz clic en “Invitar al Grupo”.
¿Cuál es la lista de Amigos de Diablo III?
En las versiones para consolas de Diablo III, verás una lista de amigos en línea en el menú principal ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla si tienes una conexión activa a Xbox Live o PlayStation®Network.
¿Cómo reunirte con otros héroes en Diablo III?
En tu lucha contra las fuerzas de los Infiernos Ardientes es buena idea tener aliados. Podrás reunirte con otros héroes en Diablo III de manera fácil y rápida, sea con tus amigos u otros héroes en una partida pública. Los grupos pueden ser hasta de 4 jugadores.
¿Qué necesitas para correr Diablo III?
A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Diablo III o no.
¿Qué es el diablo?
Diablo es una de las entregas más icónicas de 1996. El RPG creado por Blizzard ha sido uno de los mayores exponentes en el mundo del videojuego, y ya puede jugarse desde tu propio navegador, sin necesidad de que tengas el juego instalado.