¿Cómo iniciar un negocio de galletas en casa?
Te compartimos 5 consejos para que tu afición por hornear galletas se convierta en todo un negocio desde casa.
- ¿Qué tipo de galletas hornear? Descubre qué tipo de galleta es tu especialidad: puede ser chispas de chocolate, nuez, canela o surtidas.
- Equipo y suministros:
- Nombre y logo:
- Redes sociales:
- Toma fotos de 10:
¿Qué se necesita para una empresa de galletas?
Materia Prima en una fábrica de galletas
- Harina de trigo – principal componente de casi todas las formulaciones de galletas.
- Azúcar.
- Grasa – Puede ser de origen animal (mantequilla, manteca) o vegetal.
- Amidos – El más utilizado es el de maíz, pero también se utiliza el de trigo, harina de arroz y fécula de mandioca.
¿Cómo empaquetar galletas para enviar?
Poner la caja con las galletas en otra caja un poco mas grande, poner bubble wrap en el fondo o peanuts de empaque y poner la caja adentro y de nuevo no dejar ningún espacio libre para evitar que la caja tenga movimiento.
¿Cómo enviar galletas a tu negocio?
Envía un comunicado de prensa a los medios de comunicación locales acerca de tu nuevo negocio. Lleva muestras de tus galletas a las tiendas locales, cafeterías y empresas de catering, y pregunta acerca de ofrecer tus galletas como parte de tu servicio. Si puedes enviar tus galletas, considera la venta a través de un sitio web.
¿Qué material necesitas para elaborar tus galletas?
Enlista todo el material que necesitas para elaborar tus galletas: batidora, utensilios, tazones, medidores, envolturas o cajas para almacenar las galletas. La materia prima debes comprarla con un buen cálculo para que no caduque ninguno de estos si compras de más: harina, huevos, azúcar o mantequilla, entre otros ingredientes.
¿Qué materiales de embalaje necesitas para entregar las galletas?
Compra los materiales de embalaje, como envoltura de plástico o bolsas y cajas de pasteles para almacenar y entregar las galletas. Si tu estado requiere etiquetas en los alimentos, usa etiquetas de computadora para imprimir las etiquetas y adherirlas a los envases de galletas.