¿Cómo hacer un ambientador ecológico?
Para realizar un potente ambientador casero tan solo tienes que atar ramas de canela a una vela. Y si prefieres el aroma de los cítricos, el clavo con el limón es infalible. Pincha clavos (la especie) en un limón o naranja que hayas sacado previamente de la nevera y verás como lo malos olores se van rápidamente.
¿Cómo hacer un ambientador de spray?
Consiste en macerar el vinagre con hierbas naturales o cáscaras de frutas para darle olor. Por ejemplo, coloca en un frasco de cristal la cáscara de dos limones y llénalo de vinagre. Déjalo cerrado durante unas tres semanas y listo, tendrás un spray antiolores totalmente casero con solo agregarle algo de agua.
¿Cómo hacer un ambientador casero con café?
Elaboración ambientador casero de café:
- Pon en el centro de un cuenco una pequeña vela de té.
- Rodéala de un puñado de granos de café siempre de tueste natural, nunca torrefacto Securecrt 6.
- Enciende la vela.
- Su base metálica calienta los granos de café lo suficiente para extender un leve aroma por toda la casa.
¿Cómo hacer un ambientador?
Lo que necesitas para hacer este ambientador es: aceites aromáticos, bicarbonato de sodio y,un frasco de vidrio con tapa. Lo que vas a hacer es tomar el frasco y dentro pondrás el bicarbonato de sodio y unas 15 gotas de tu esencia favorita, luego mezcla todo muy bien.
¿Por qué el bicarbonato es esencial para el ambientador casero y ecológico?
El bicarbonato es una parte esencial del ambientador casero y ecológico. ¿Sabes por qué? Porque es el producto que hará que la fragancia dure más tiempo en el ambiente y que sea algo más fuerte.
¿Cuáles son los ambientadores en los campamentos?
También es muy típico que los niños hagan ambientadores en los campamentos o en el cole. Bolsitas microperforadas llenas de lavanda que se podían meter en los cajones para dar olor a la ropa. O incluso algunos que están muy de moda ahora por su aire rústico: velas rodeadas de ramas de canela atadas con rafia.