Como hacer ondas en el cabello de manera natural?

¿Cómo hacer ondas en el cabello de manera natural?

La teoría es muy simple: antes de acostarte, humedece ligeramente tu cabello (solo un poco, no es aconsejable que esté demasiado mojado), recógetelo en un moño bien tirante y duerme con él toda la noche. A la mañana siguiente, suéltatelo y voilà! Tendrás unas ondas naturales y desenfadadas dibujadas por toda la melena.

¿Cómo hacer ondas en el pelo con la plancha paso a paso?

Dividí tu cabello en dos secciones, y sujetá con hebillas o una gomita la que dejes para más tarde. Separá un mechón y envolvelo en la plancha unos centímetros por debajo de la raíz. Girá la plancha hacia afuera ubicándola en posición vertical (con el cable hacia arriba). Mantené unos segundos y deslizala hacia abajo.

¿Cómo hacer unas ondas en las puntas del cabello?

Ondas para melenita corta con difusor y tenacillas finas Primero aplica de medios a puntas un poco de crema de peinado para preparar el cabello y un spray efecto ondas surferas (hay muchos en el mercado). Después divide el pelo en mechones finos y los va enrollando con los dedos.

¿Cómo hacer ondas en el cabello corto sin plancha?

Debes poner la cabeza boca abajo e ir dando calor al cabello por zonas ayudándote de las manos y haciendo el movimiento de agarrar mechones y apretarlos hacia el cuero cabelludo. Con esta forma evitarás el encrespamiento y conseguirás unas ondas increíbles y muy naturales.

¿Cómo se hacen las ondas surferas en el pelo?

Lo primero que tienes que hacer es humedecer el cabello con un poco de spray y dividirlo en dos partes. Después, separa cada mitad en dos mechones y enlázalos uno con otro. A continuación, pasa la plancha por encima para que se fije con el calor y listo: ya tendrás unas ondas surferas naturales.

¿Cómo hacer ondas en el cabello sin maltratarlo?

Cuando el pelo esté un 20% seco, aplica un mousse hidratante como TRESemmé Flawless Curls Alcohol-Free Mousse. Este producto es hidratante y como no contiene alcohol, no resecará tus rizos. Aplica una cantidad generosa en la raíz y con la ayuda de un peine de cerdas medianas, distribuye el mousse hasta las puntas.