Como hacer el color gris para paredes?

¿Cómo hacer el color gris para paredes?

A la mezcla habitual de negro y blanco para hacer el color gris, tendrás que añadir una cantidad sensiblemente superior de blanco para aclarar el color. Cuanto más blanco añadas, más te acercarás al color blanco puro. Por contra, si añades más negro conseguirás un gris oscuro.

¿Qué color combina con el gris en un baño?

Los colores que funcionan bien con el gris son:

  • Amarillo.
  • Rosado.
  • Blanco.
  • Coral.
  • Armada.
  • Verde azulado.
  • Verde.

¿Qué madera combina con gris?

Refuerza la claridad del gris, usando maderas claras, como cumala, capirona, roble y haya, las cuales pueden estar en pisos, mesas, consolas y en enchapes de pared. Para que este material genere un contraste con la tonalidad elegida, usa nogal, caoba, iroko o wengue.

¿Qué color pintar las paredes si el piso es gris?

Para un piso gris claro, te recomendamos un azul oscuro en las paredes. Esta combinación dará a la estancia una sensación muy acogedora, sobre todo si el espacio es muy amplio (parecerá más pequeño y agradable). Es una combinación perfecta para usar en estudios.

¿Qué colores combinan con el gris?

Por supuesto, otro de los colores que combinan con gris es el morado. A pesar de que en tonos suaves como los malvas o lilas que hemos visto antes, sean más apropiados para combinar con el gris, el morado, de hecho, aplicado en pequeñas dosis, puede que sea uno de los mejores colores para combinar con gris.

¿Cómo combinar grises y verdes?

Combinar grises y verdes es muy nórdico Especialmente si ambos son claros y si el verde es delicado y acuático. Las maderas decapadas en gris consiguen en esta buhardilla un efecto ligero y envolvente, que nunca conseguía la madera natural. Es una buena opción para pintar vigas que cogen protagonismo pero no peso.

¿Cuál es la mejor combinación de gris y blanco?

Una de las mejores combinaciones que admite el gris es la del blanco. Si buscas un espacio moderno, actual, sereno y elegante, el blanco y el gris son tus colores. También hay que advertir de que esta combinación es un tanto fría, por lo que conviene añadir textiles cálidos o quizá otro color cálido intermedio.

¿Cómo combinar el gris con el azul?

Por otro lado, el gris combina también muy bien con el azul, aunque es mejor que le demos protagonismo a este segundo color. De este modo, las paredes de un gris muy suave, pueden combinar perfectamente con muebles que sean azules.