¿Cómo hablar con dos padres a la vez?
Habla con tus dos padres a la vez. Cuando se trate de tomar decisiones como esta, ambos padres van a tener que estar de acuerdo. Aun en el caso de que sea más probable que uno de ellos te diga que sí, si hablas con él solo, tendrá que consultarlo con el otro antes de comprar el juego. Es mejor hablar con ambos a la vez, para solucionar el asunto.
¿Cómo hacer una conversación con tus padres?
Planifica la conversación. Escoge un momento en el que sepas que tus padres estarán de buen humor, como el día de pago o cuando se sientan orgullosos de algo que hayan hecho. También considera hablar primero con uno de tus padres. Esto ayuda a tener pequeñas pláticas todos los días con tus padres y mantener la conversación abierta.
¿Cómo te familiarices con tus padres?
Practica tu presentación. Considera que lo mejor será que te familiarices con tus puntos lo más que te sea posible antes de hablar con tus padres. Practica tu argumento con la guía de notas o tu presentación completa en un lugar en el que tus padres no te escuchen.
¿Por qué no vas bien en la escuela para jugar videojuegos?
No vas tan bien en la escuela como para que te compren un videojuego. Pasas demasiado tiempo jugando videojuegos. Haz una tormenta de ideas con tus respuestas a sus objeciones.
¿Es posible que tus padres ofrezcan una parte de lo que deseas?
Lo más probable es que tus padres aprecien que ofrezcas pagar una parte de lo que deseas. Esto también demostrará a tus padres cuán decidido estás a conseguir este objeto. Si tus padres te piden que pagues la mitad de lo que quieres, no rechaces su oferta. Cumple tu promesa y paga la parte que prometiste.
¿Cómo prestar dinero a tus hijos?
Hay varias fórmulas para prestar dinero a tus hijos o ayudar económica a tus padres dependiendo de su situación, pero todo empieza por un punto: hablar abiertamente de dinero.