¿Cómo ganar puntos desde Xbox One?
Y por último, también puedes ganar puntos desde tu Xbox One. Los ganarás al completar búsquedas con Xbox Game Pass, al comprar juegos y productos, al realizar búsquedas en Bing, con ofertas especiales de nuevos lanzamientos y aprovechando cuestionarios diarios y semanales.
¿Cómo ganar puntos de Xbox Game Pass?
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Console pueden ganar puntos de Microsoft Rewards cuando disfrutan de cualquier juego de la biblioteca de Xbox Game Pass. Así se empieza. 1. Echa un vistazo a las misiones actuales de tu consola Xbox en la sección Game Pass o en tu app móvil Game Pass. Cada día se agregan nuevas misiones.
¿Cómo conocer las misiones de Xbox Game Pass?
Consulta tu consola Xbox o app móvil Game Pass para conocer las misiones actuales de Xbox Game Pass Quests. Descarga la app móvil de Xbox Game Pass e inicia sesión para hacer un seguimiento de tus puntos de recompensa y entregar misiones, configurar nuevas alertas de juegos, explorar el catálogo de juegos y descargar títulos a tu consola o PC.
¿Cómo ganar puntos desde Windows 10?
Microsoft no especifica la cantidad de puntos a ganar con este método desde Windows 10 u 8.1, pero sí que puedes llegar a ganar puntos incluso cuando haces búsquedas desde Cortana en Bing. Eso sí, al hacer todo esto desde Windows tendrás que tener la sesión iniciada con tu cuenta.
¿Cómo conseguir 10€ de descuento en Xbox?
¡Haz click en la perforación 2 para ver una oferta en la tienda de Xbox! Por tanto, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S solamente tendrán que activar la tarjeta perforada para podes disfrutar de esta promoción, y así conseguir, como máximo, 10€ de descuento en la Microsoft Store.
¿Cómo puedo sacarle partido a los puntos de Microsoft Rewards?
No lo dudes, y empieza a sacarle partido a los puntos de Microsoft Rewards. Microsoft y los asociados pueden obtener una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.
¿Cómo ganar una Xbox One X?
Tenemos desde meses de Xbox Gamepass hasta participaciones en un sorteo mensual de una Xbox One X. Con ello, podremos ahorrarnos un dinerito e incluso tener, de manera gratuita, la posibilidad de ganar la consola más potente de la anterior generación.