¿Cómo funciona un Supercargador de Tesla?
Los supercargadores son cargadores múltiples que funcionan en paralelo para cargar hasta 120 kW directamente en la batería. A medida que la batería se aproxima a su carga completa, el ordenador de a bordo del vehículo reduce gradualmente la corriente al nivel óptimo para terminar de cargar las celdas.
¿Cuánto cuesta un Supercargador de Tesla?
Actualmente, recargar en un Supercargador de Tesla tiene un coste de 0,31 euros el kWh. Mientras que el precio para quienes tengan una tarifa regulada, en los momentos de mayor consumo, habitualmente de 19h00 a 20h00, es de 0,33 euros el kWh, según la curva de precios de la REE.
¿Cuántas estaciones tiene Tesla?
Más de 3,000 estaciones con más de 30,000 Superchargers. El mapa anterior es una representación de los corredores que planeamos crear y los plazos de disponibilidad de los mismos. Las ubicaciones y los plazos exactos pueden variar.
¿Qué son los supercargadores de Tesla?
Los supercargadores de Tesla permiten desplazamientos de larga distancia y una carga cómoda en zonas urbanas. Empleamos tecnologías de modelización precisa de la energía y situamos los supercargadores cerca de instalaciones de ocio y descanso, como hoteles, restaurantes y áreas comerciales.
¿Cuál es la versión de Tesla Supercharger V3?
En marzo de 2019 Tesla anunció la versión Supercharger V3 en la que usando PowerPacks de 1 MW y cables refrigerados por líquido conseguía potencias de recarga de hasta 250 kW en cada poste (para Tesla Model 3 y Model Y). [1]
¿Cuál es la mejor solución de carga para el Tesla?
La carga en su estacionamiento habitual es una de las mejores maneras de vivir con un Tesla, ya que no tendrá que desplazarse para conseguir una carga completa. Le recomendamos que utilice una solución de carga de nivel 2 fácil de instalar en su hogar o trabajo cuando sea posible.
¿Cómo funcionan los SuperChargers?
Los Superchargers suministran energía con rapidez y van bajando la velocidad de carga conforme se llena la batería. Tu vehículo te avisa automáticamente cuando tiene energía suficiente para continuar con el viaje y, con la extensa red de Superchargers a lo largo de las rutas más transitadas, no es común tener que cargar a más del 80 %.