¿Cómo funciona la tarjeta monedero de la Caixa?
Una tarjeta prepago, también conocida como tarjeta prepagada o tarjeta monedero, tiene beneficios similares a las tarjetas de débito pero no va vinculada a una cuenta bancaria. Se trata de una tarjeta que puedes cargar con el importe que quieras, y que podrás usar con toda libertad hasta agotar el saldo.
¿Cómo recargar una tarjeta prepago de La Caixa?
Recarga a través de tu banca digital. En CaixaBankNow por 0,50€/operación y a través de los cajeros CaixaBank por un 1% (min. 1€).
¿Qué es la tarjeta prepago de La Caixa?
La CyberTarjeta de prepago es una tarjeta virtual de prepago que te permite comprar por internet con total tranquilidad. Con ella, no será necesario que utilices tu tarjeta habitual para pagar tus compras en internet, y podrás cargarla con el importe exacto que quieras realizar.
¿Cómo activar una tarjeta Money to Pay?
6) ¿Cómo puedo activar mi tarjeta?
- Si has comprado tu tarjeta recargable en la web, deberás acceder a tu cuenta de usuario y, en la página «Mis tarjetas» deberás seleccionar la acción de «Activar».
- Si has comprado tu tarjeta recargable en un comercio, deberás registrarte y crear tu cuenta de usuario en MoneyToPay.
¿Qué es M2P?
Las tarjetas Visa prepago MoneyToPay (M2P) son parecidas a las de débito o crédito, pero no están vinculadas a una cuenta bancaria, sino que se recargar el importe deseado y se puede utilizar hasta agotar el saldo para hacer compras o extracciones de dinero en efectivo en cajeros automáticos.
¿Cómo recargar tarjeta prepago Visa?
Las recargas de tarjetas prepago pueden hacerse mediante una tarjeta de débito o crédito (a través de tu cuenta de usuario o en toda la red de cajeros CaixaBank) o mediante efectivo en los puntos de recarga autorizados (puedes consultarlos en el localizador de tiendas, seleccionando la opción «Recargar»).
¿Cómo recargar tarjetas prepago?
Te detallamos las formas más frecuentes:
- Por Internet, a través de la página web de tu operadora.
- En la aplicación móvil de tu compañía.
- Llamando al teléfono que habilita la operadora.
- A través de SMS.
- Tiendas de las operadoras.
- En cajeros automáticos.
- Establecimientos autorizados.
- Gasolineras y estaciones de servicio.
¿Cuánto cuesta la tarjeta de La Caixa?
El coste de alta y mantenimiento es completamente gratuito para los menores de 26 años o los que dispongan del Carné Joven de Madrid o Cataluña. En el resto de los casos, la cifra asciende a los 26 euros anuales.
¿Cómo se llama la tarjeta de débito de La Caixa?
CaixaBank lanza una tarjeta híbrida de débito y crédito para ganar clientes más vinculados. El banco seguirá bonificando la alternativa tradicional en clientes sénior. La entidad lanza la solución ‘Visa & Pay’, que se sumará al programa ‘Día a día’.
¿Qué te aportan las tarjetas de prepago CaixaBank?
Descubre las ventajas que te aportan las tarjetas de prepago CaixaBank. Una amplia gama a tu alcance para que selecciones la tarjeta que más se adapte a tus necesidades. Las tarjetas pueden recargarse en cualquier oficina, en los cajeros automáticos, a través de CaixaBankNow y CaixBankPay.
¿Qué es una tarjeta de crédito en CaixaBank?
Tarjetas. En CaixaBank encontrarás la tarjeta de crédito, débito o prepago que buscas. Tarjetas de crédito para particulares. Solicitud de Tarjetas | CaixaBank
¿Cómo puedo hacer una recarga de tarjeta prepago?
Las recargas de tarjetas prepago pueden hacerse mediante una tarjeta de débito o crédito (a través de tu cuenta de CaixaBank Now o en toda la red de cajeros CaixaBank) o a través de CaixaBank Now o CaixaBank Pay. 4) He perdido o me han robado la tarjeta: ¿Cómo puedo cancelarla?
¿Cómo contratar una tarjeta de prepago?
Para contratar una tarjeta de prepago no necesitas disponer de una cuenta bancaria. Las recargas de tarjetas prepago pueden hacerse mediante una tarjeta de débito o crédito (a través de tu cuenta de CaixaBank Now o en toda la red de cajeros CaixaBank) o a través de CaixaBank Now o CaixaBank Pay.