¿Cómo es un bipolar en el trabajo?
Los empleados con un trastorno bipolar tienden a tener más accidentes de trabajo debido a su impulsividad durante la fase maníaca porque su percepción de riesgo se reduce.
¿Cómo es la mejor forma de interactuar con una persona bipolar?
Trastorno bipolar: Cómo ayudar a alguien durante un episodio…
- Pase tiempo con la persona, según su nivel de energía y lo bien que puede hacer para seguirle el ritmo.
- Responda preguntas con honestidad.
- No tome ningún comentario personalmente.
¿Qué hacer con un jefe bipolar?
Aquí hay 10 consejos para manejar a un jefe temperamental:
- Busca patrones.
- Limita tus interacciones si su estado de ánimo te está contagiando.
- Mantén la calma.
- Asegúrate de que no seas tú.
- No lo tomes como algo personal.
- Documenta su comportamiento.
- No lo provoques.
- Elige cuidadosamente las horas de reunión.
¿Cómo mejorar la relación con tu jefe?
Si realmente deseas mejorar la relación con tu jefe en lugar de esperar a que las cosas empeoren, entonces lo mejor que puedes hacer es pedirle que aparte un tiempo para hablar y ser honesto acerca de sus sentimientos, sin dejar de lado el profesionalismo.
¿Por qué empeorar tu relación con tu jefe?
A largo plazo, esto no servirá de nada para la relación y no te hará sentir mejor. Además, empeorar la relación con tu jefe aún más te hará más difícil cumplir con tu trabajo y, al final del día, no hay nada más contraproducente que eso. Ayuda a tu jefe a alcanzar sus metas siendo útil, estando siempre presente y apoyando.
¿Cómo trabajar con tu jefe?
Una vez que tengas tiempo, enfréntate con tu jefe, haz contacto visual, habla con claridad y hazle saber cuál es el problema. Asegúrate de centrarte en el hecho de que tu problema es trabajar con tu jefe, no tu jefe en sí o algún aspecto de su personalidad.
¿Por qué no puedes cambiar tu jefe?
Entiende que no puedes cambiarlo. Si tu jefe es difícil de manejar, no solo para ti, sino para los demás, entonces la probabilidad de que cambie es mínima. Si este es el caso, utiliza la oportunidad para simplemente hacerlo tomar conciencia de tus problemas. Al menos no podrá decir que nunca le informaste sobre tus preocupaciones.