¿Cómo entrar a Infantería de Marina?
Requisitos para ingresar a la Secretaría de Marina-Armada de México, para el grado de Marinero
- Con estudios de Secundaria o Bachillerato.
- Ser mexicano (a) por nacimiento.
- Tener 18 años cumplidos y máxima de 30 años, 00 meses, 00 días a la fecha de contratación (ambos sexos).
- Estatura mínima:
- Masculino: 1.63 mts.
¿Qué papeles piden para la Marina?
Curriculum vitae (sin copias)
¿Cuánto dura el servicio en la Marina?
La Armada de México tiene un programa de retiro al que nuestro personal tiene derecho después de 20 años de servicio. El haber del retiro se calcula con base en un porcentaje de los haberes en el servicio activo, de acuerdo al grado que ostente y el número de años en el servicio.
¿Cuánto hay que pagar para entrar a la marina?
Costos
Concepto | Monto |
---|---|
Examen de admisión | $183.00 mxn |
¿Cómo ingresar a la Marina Nacional de México?
De esta forma, el aspirante puede desempeñar su labor en el espacio donde cuyas habilidades se aprovechen en beneficio de la institución y del militar, propiamente. Actualmente hay dos formas de ingresar a la Marina Nacional de México , la primera de ella es por captación de cualquier establecimiento o unidad del componente naval.
¿Cuál es la Secretaría de Marina de México?
Semar, en su nombre completo es la Secretaría de Marina. Es una de las secretarías de estado que integran el gabinete legal del Presidente de México. También, es el despacho del poder ejecutivo federal con funciones de Ministerio de Defensa pero dirigida al espacio marítimo y sus litorales. ¿Se puede postular con tatuaje?
¿Cuáles son los requisitos para entrar en la Marina?
Cuáles son los Requisitos para Entrar en la Marina 1 Ser mexicano por nacimiento 2 Mayor de 18 años y menor de 30 años More
¿Cuál es la edad mínima para entrar a la Marina mexicano?
Ser mexicano por nacimiento Mayor de 18 años y menor de 30 años Para unirse a la marina como un soldado, debes tener al menos 18 años de edad. La edad mínima con la que puedes entrar a la Marina es de 17 años, con el consentimiento de tus padres.