¿Cómo enfrentar las consecuencias de mis actos?
Aceptar la responsabilidad de los errores, fracasos y principalmente las consecuencias, prepara a la persona a entender el para qué de lo que ocurre en su vida, así mismo, fortalece el carácter con humildad y crea condiciones para nuevos retos y ser asertivo(a) en lo que se emprende.
¿Qué consecuencias tendria tu decisión?
Frustración, confusión, falta de dirección y la pérdida de respeto pueden también resultar de la mala toma de decisiones.
¿Qué significa asumir nuestra responsabilidad?
Responder por tus actos. Los humanos somos los únicos que podemos sostener “sí, yo lo hice”. De hecho, eso significa la palabra responsabilidad etimológicamente: capacidad de responder por los actos propios, realizados o prometidos.
¿Cómo podemos mejorar nuestra responsabilidad?
¡Acepta el compromiso!
- No malinterpretes. Toma conciencia de tus propias obligaciones y no pienses que tomar una responsabilidad es igual a estrés.
- ¡Toma riesgos!
- No culpes a los demás.
- Toma conciencia.
- Pierde el miedo.
- Actitud positiva.
- Dale valor al compromiso.
¿Cuáles son las consecuencias de las acciones del ser humano?
A todas nuestras acciones le siguen unas consecuencias. Esto es algo que se puede apreciar tanto a nivel individual como a nivel colectivo. En el planeta y la naturaleza se pueden ver las consecuencias de las acciones del ser humano. A la vez que hemos evolucionado hemos ido perdiendo consciencia con respecto a nuestra naturaleza.
¿Qué son las acciones y cómo funcionan?
¿Qué son las acciones y cómo funcionan? Las acciones son uno de los instrumentos financieros más conocidos. Descubre qué son las acciones y cómo funcionan, antes de echar un vistazo a los beneficios y riesgos de operar con estos conocidos activos. Empieza a operar hoy.
¿Qué son las acciones en una compañía?
Las acciones son unidades de propiedad en una o más compañías. El titular, conocido como accionista, tendrá también el derecho a obtener una parte de los beneficios de la compañía en caso de que se paguen dividendos, así como derechos de voto. Video Player is loading. This is a modal window.
¿Qué es el riesgo de comprar acciones?
El riesgo principal que supone comprar acciones es que la compañía pase por dificultades o entre en bancarrota, o que el precio de sus acciones caiga a cero. Si esto sucediese, perderías únicamente tu inversión inicial.