¿Cómo eliminar una colección en Steam?
En el cliente de Steam A partir de ese momento los pasos son casi idénticos a los del proceso vía web: seleccionas el juego de entre los títulos recientes (o lo buscas), haces clic en él y seleccionas la opción de eliminarlo de forma permanente de tu colección.
¿Cómo ver mi biblioteca de Steam web?
En la parte superior izquierda de la aplicación de Steam, pulsa en el botón de Steam. Se abrirá un menú con opciones, donde debes pulsar en Parámetros. Dentro del menú de configuración, en la columna izquierda pulsa en Descargas. Dentro, pulsa en el botón Carpetas de biblioteca de Steam.
¿Cómo eliminar un juego de Steam de la biblioteca?
Paso 1: Abre la aplicación de Steam e inicia sesión. Paso 2: Haz clic en la pestaña Biblioteca del menú de navegación superior. Paso 3: Haz clic con el botón derecho en el juego que deseas desinstalar de tu biblioteca. Esto abrirá un menú desplegable, en donde deberás seleccionar la alternativa Desinstalar.
¿Cómo puedo acceder a este juego desde Steam?
Para ello, desde Steam, hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el juego que queremos llevar a este menú inicio, y elegimos la opción «Administrar > Ver archivos locales». Nos aparecerá una nueva ventana del explorador, con la carpeta del juego en cuestión.
¿Cómo hacer un vistazo a la beta de Steam?
Un vistazo a… Desde la sección de Parámetros del cliente de Steam deberás cambiar el estado de Participación en beta haciendo click en el botón que aparece justo debajo, ahí debes seleccionar Steam Beta Update. Una vez que hagas esto simplemente deberás reiniciar la aplicación cuando te lo indique y al regresar verás tu nueva y renovada Biblioteca.
¿Cómo localizar el juego en el escritorio de Steam?
Para ello, lo que debemos hacer es localizar el juego para el que queremos crear un acceso directo dentro de la biblioteca de Steam, hacer clic sobre él con el botón derecho, y elegir la opción Administrar > Crear acceso directo en el escritorio. Automáticamente nos aparecerá el acceso directo al juego en el escritorio de Windows.