Como eliminar los controles parentales?

¿Cómo eliminar los controles parentales?

Cómo quitar el control parental en Android

  1. Abrir la app de Google Play en el dispositivo en el que vayamos a desactivar las restricciones.
  2. En la esquina superior izquierda de la pantalla, presionar el icono de las tres rayas horizontales Menú > Configuración > Controles parentales.

¿Dónde encuentro los controles parentales?

Cómo configurar controles parentales en tu móvil Android

  1. En el móvil o tablet Android donde se quiere activar el control parental, abre la app Google Play Store.
  2. Despliega el menú lateral desde el botón de la parte superior izquierda.
  3. Bajo la sección «Controles de usuario», accede a las opciones de «Control parental».

¿Cómo puedo activar los controles parentales?

Inicia la sesión con la cuenta de administrador. Ve a la sección Mi Opciones adicionales y haz clic en Administrar la sección de control parental. Para activar y desactivar los controles parentales, pulsa los botones según corresponda. La aplicación de la nueva configuración podría tardar hasta diez minutos.

¿Cómo eliminar los controles parentales en la consola?

Accede a la consola. En el control, pulsa el botón Menú y selecciona Configuración. Desplázate a la derecha, selecciona la opción Familia y, a continuación, selecciona el perfil infantil que quieras modificar. Para eliminar los controles parentales en la cuenta, haz clic en Configuración para adultos.

¿Cómo puedo desactivar los controles parentales en Google Play?

Si has configurado los controles parentales en la Google Play Store, puedes editarlos o desactivarlos en cualquier momento directamente desde el teléfono o la tableta. Si usas Google Family Link para administrar la cuenta de un niño, puedes finalizar la supervisión de la cuenta cuando el niño cumpla 13 años.

¿Cuáles son las soluciones para el control parental?

Siempre hay soluciones para las restricciones parentales. El control parental nunca debe sustituir la supervisión de los padres. Algunos programas de control parental también pueden bloquear información útil como el acceso a temas de salud personal y a temas que tu hijo pueda necesitar conocer.

https://www.youtube.com/watch?v=r7OELj-WYeg