¿Cómo desinstalar Origin de PC?

PC

  1. Para abrir el Panel de control, búscalo en el menú Inicio .
  2. Haz clic en Desinstalar un programa en Programas.
  3. Haz clic en Origin y, a continuación, en Desinstalar. Aparecerá un aviso que indicará que es posible que los juegos de EA dejen de funcionar.
  4. Haz clic en Desinstalar.

¿Cómo desinstalar un juego de EA en PC?

La encontrarás en el Panel de control: Para abrir el Panel de control, búscalo en el menú Inicio. Haz clic en Desinstalar un programa en Programas. Haz clic con el botón derecho en EA Desktop y, a continuación, en Desinstalar.

¿Por qué no puedo desinstalar Origin?

No existe nada de Origin allí, por lo tanto, no puedo desinstalar nada, sea de manera manual o no Origin debe estar en Archivos de Programa (x86) (si usas un sistema de 64 Bits) Si no está ahí, es imposible que Origin pueda funcionar y abrirse correctamente, a no ser que lo hayas instalado en otra ubicación.

¿Cómo borrar la carpeta de Origin de tu sistema?

Selecciona la carpeta ProgramData . Si la carpeta no aparece, pulsa Alt, selecciona Herramientas > Opciones de carpeta > Vista y marca Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Haz clic con el botón derecho en la carpeta Origin y selecciona Eliminar. Estos pasos borrarán completamente el Cliente de Origin de tu sistema.

¿Cómo puedo borrar Origin en el disco duro?

Vuelve a ~/Library/, ve a LaunchAgents y borra com.ea.origin.WebHelper.plist. Vuelve a ~/Library/, ve a Application Support y borra Origin. Haz clic en Go en la barra de menú Finder y después haz clic en Enclosing folder. Repite el paso 6 hasta que te encuentres en el disco duro en el que estás trabajando.

¿Qué ocurre cuando desinstalo el cliente de Origin?

¿Qué ocurre cuando desinstalo el Cliente de Origin? Si desinstalas el Cliente de Origin de tu ordenador, no podrás jugar a ninguno de los juegos ni contenidos descargados hasta que vuelvas a instalarlo. Esto significa que corres el riesgo de eliminar archivos que validan si tus juegos tienen los últimos parches de contenido, entre otros.