¿Cómo debe dar vuelta a los huevos durante la incubación?
Se debe dar vuelta a los huevos por lo menos 4-6 veces al día durante el período de la incubación. No dé vuelta a los huevos durante los tres días anteriores al nacimiento. Pues los embriones se estarán moviendo para buscar la posición del nacimiento y no necesitan que se les dé vuelta.
¿Qué huevos tienen en las incubadoras comerciales?
En las grandes incubadoras comerciales, tienen huevos con diferentes tiempos de incubación colocados en tramos que se transfieren a menudo a una unidad separada antes de eclosionar.
¿Cuál es la temperatura correcta para incubar los huevos más pequeños?
Para incubar huevos más pequeños (gallinas enanas, codornices, periquitos…) la temperatura correcta es de 37,5ºC, mientras que si realizamos una incubación mixta, de huevos grandes y pequeños a la vez, la temperatura adecuada es 37,7º.
¿Cómo reducir la temperatura en la sala de almacenaje de los huevos?
Existen algunos consejos respecto a la temperatura en la sala de almacenaje de los huevos: Cuando se almacenen los huevos durante largos periodos, asegúrese de que la temperatura se disminuye lo antes posible; no espere 7 días antes de reducir la temperatura. La temperatura debe ser uniforme en toda la sala de almacenaje de los huevos.
¿Cómo evitar los huevos con cáscaras agrietadas o delgadas?
Evite los huevos con las cáscaras agrietadas o delgadas. Estos huevos tendrán problemas con la de retención de humedad y dificultan el desarrollo apropiado del polluelo. La penetración de bacterias patógenas aumenta en los huevos agrietados. No incube huevos excesivamente deformes. Guarde solamente los huevos limpios para incubar.
¿Cómo girar los huevos manualmente?
Los huevos deben girarse manualmente al menos tres veces al día, aunque cinco veces es mejor. Marcar un lado del huevo con una X y el otro lado con O hace que sea más fácil confirmar que les has dado la vuelta a todos.
¿Cómo recoger los huevos fuera del horario regular?
Tienes que recoger los huevos al menos cuatro veces a lo largo del día para recolectar cualquiera que se haya puesto fuera del horario regular. Dales a tus gansos acceso a lugares donde puedan nadar solo en las últimas horas de la mañana, después de haber recogido el primer grupo de huevos. De lo contrario, los huevos podrían romperse.
¿Qué distancia debe recorrer un huevo para eclosionar?
Para que los huevos se abran, el jugador debe recorrer una distancia determinada, y el huevo debe encontrarse en una incubadora. Estas distancias son 2, 5 ó 10 kilómetros. El Pokémon que nazca de un huevo es también aleatorio, y depende de la distancia que precise el huevo para eclosionar.
¿Cómo debemos introducir los huevos en la incubadora?
Antes de introducir los huevos en la incubadora, esta debe haberse conectado antes y haber estabilizado sus niveles de temperatura y humedad. Los huevos no deben estar fríos para evitar cambios bruscos de temperatura y que el vapor de agua se condense en la cáscara y tapone sus poros.
¿Cómo se da vuelta a los huevos?
En una incubadora de ventilación natural, donde se da vuelta a mano a los huevos, puede ser provechoso poner una “X” en un lado de cada huevo y un “O” en el otro lado, utilizando un lápiz. Esto sirve como ayuda para determinar si a todos los huevos se les dio vuelta. Al darles vuelta, esté seguro de tener las manos bien limpias.